cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Shopping Dot

(Tema creado el: 04-22-2024 09:51 PM)
364 Visitas
JuanElFullMemberPa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
quise ir a comprar el s23ultra al dot y el pibe de anteojos que me atendió no me quiso vender por el tiempo faltando 1 hs para el cierre del local 🫠

directamente me cotizo el teléfono en 500 lucas cuando hoy estaba 900 por el plan canje oferta (s21FE)

pésima atención 🥲

image

10 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Naaaa , ja ja, Argentina, a ese vendedor le falta una buena comisión por las ventas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Más que una comisión, le hace falta una pada en el traste para que vea lo que no es tener trabajo 🙃.
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S
Reporta lo sucedido en Samsung
Galaxy S
todo pasa por algo, será que se viene el s24 en mayo? 😂😂
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy S
Es Argentina y asi estamos🫠
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
30/5 dato entregado por Júpiter (Member Leyenda).
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
malisimo eso que en la web que diga un monto estimado y personalmente te lo baje tanto
Galaxy S
real, solo en los locales grandes "S.E.S" (Samsung Experience Store), manejan otras promociones que por members ni shop te enteras 🫠🫠
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te recuerdo que los locales son empresas diferentes que las de internet. Incluso te aseguro que son más de 10 empresas. Todo lo que es venta está tercerizado (es como si fueran franquicias).
Pasa lo mismo desde la fabricación, el Marketing y reparación. Incluso hasta los celulares que toman en plan canje terminan tercerizados.

Solo lo que tenés real real de Samsung es el Presidente que representa a Argentina, Uruguay y Paraguay. 🤭