cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si aun no se actualiza tu samsung s10 lee esto!

(Tema creado el: 05-05-2021 12:44 AM)
177 Visitas
daxs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy me he comunicado con samsung para saber el por que aun no se ha actualizado mi s10 desde enero y aun no recibo parches de seguridad, y me comentan que están teniendo problemas con las actualizaciones en general, creo que es importante no instalar a la fuerza las aplicaciones ya que si están teniendo problemas con ellos podríamos dañar el dispositivo, creo que ws mejor esperar a que sean liberadas automáticamente, les adjunto el mensaje que recibí por parte de samsung 

image


19 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho no, igual los MXO están con parche de Enero.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola daxs!

 

La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

 

Algunos dispositivos ya están recibiendo la actualización, recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Puedes descargar Smart Switch en tu PC y verifica si es posible la actualización.

 

Te proporcionamos el enlace de Smart Switch para que puedas descargarlo:  https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/ 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
daxs
Active Level 4
Galaxy S
No ni con smart switch esta la actualización
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Que mal a mi se me actualizo el equipo por que me quede sin pila yw instalo su Software de actualización defectuoso y ahora veo mi pantalla como si fuera el de el hombre verde, que mugrero @Samsung con un teléfono de $25,000 pesos.
Lo malo es que no Dan respuesta y no te reciben el equipo para regresar a la versión anterior.
0 kudos
daxs
Active Level 4
Galaxy S
Pero pero ya esta la nueva actualización que corrigió varios errores xD mk teléfono ya esta al 109
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa cual actualización me puedes pasar los datos, por favor.
0 kudos
daxs
Active Level 4
Galaxy S
Es esta

Screenshot_20210505-005833_Settings_40171.jpg

0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, deja ver si la puedo instalar.
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Esa es la versión actual que tiene mi teléfono.

Screenshot_20210505-005419_Settings_84068.jpg

0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Que mal.

IMG-20210503-WA0001_83607.jpg

0 kudos