- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-18-2025 01:17 PM - editado 02-18-2025 01:20 PM
Galaxy S- Etiquetas:
- Galaxy
- GalaxyS25
- S25
- Samsung
- smarthphone
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 05:20 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 05:42 PM
Galaxy SPuede ser que se sienta más liviano pero lo he comentado antes... si es muy grande no entra en el bolsillo, si es muy pesado te deja los pantalones abajo... ahora es muy liviano y parece de juguete... en fin
Fíjate en otras cosas, si es fluido o no, si tiene más rendimiento de batería, si la cámara toma buenas fotos... busca en YouTube y te aseguro que tienes más de lo que crees.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-18-2025 06:56 PM - editado 02-18-2025 07:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 07:05 PM
Galaxy SHace cuantos días tienes el equipo?
Podrías grabar un vídeo para que veamos, sería interesante.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-18-2025 07:12 PM - editado 02-18-2025 07:13 PM
Galaxy SHace 1 semana y media lo tengo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 07:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 08:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-18-2025 08:29 PM - editado 02-18-2025 08:30 PM
Galaxy STuve la oportunidad de tener la susodicha versión del s25 ultra en mis manos, y si, lo primero que se nota, es la poca calidad del móvil. Un s23 ultra o s24 ultra, tiene mucha mejor calidad en terminaciones. Lo que más me llamó la atención, es el espacio sin sentido, que tiene la cubierta de las cámaras. Aparte de llenarse de polvo, son endebles. Lo que se vio en un video de YouTube de jerryrigeverything, que si bien uso un cuchillo, es como si tuviera colafria. Muchos dirán, que bueno que sea más liviano, para otros (me incluyo) que tenga su peso, le da mayor sensación de calidad.
Lo del spen es imperdonable.
One ui 7 clarisimo que tiene bugs, que lógicamente van puliendo, pero, quitar cosas o mover opciones, no tiene sentido. Para cobrar tan caro por un móvil, samsung prácticamente se ha reído de los usuarios.
Sigo insistiendo, que las marcas chinas, se están comiendo a samsung, con mejores materiales, diseños, batería, mejores cámaras. Si vas a cobrar caro, que lo valga.
A principios de febrero, tuve la oportunidad de probar un Huawei pura 70 pro, y un xiaomi 14 ultra, y uffff, si te gustan las fotografías, le dan una repasada a la fotografía de Samsung. Una calidad sobresaliente, y con el software ya actualizado (Android 15 en xiaomi y Huawei, hasta que convierta los equipos en harmony os como las tablets)
Mi actual s23 ultra, es el último equipo de Samsung que tendré por ahora (hasta ver que ofrece la futurible línea s26) y lo expremire hasta el último.
Ya se vienen el xiaomi 15 ultra, Huawei pura 80, unas bestias en fotografía, con sensor de 1 pulgada, uffff.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 08:33 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »