cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si lees esto, no compres un S25U

(Tema creado el: 02-18-2025 01:17 PM)
642 Visitas
Artisticrevv
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tiempo ya llevo de tener un galaxy, desde el S6 hasta ahora, los cambio cada año por medio (uno si y uno no). Pero esta vez, sentí que retrocedí con el equipo. Si estas razones que te doy para que lo pienses antes de comprar el Galaxy "del año" no te hacen cambiar de opinión, al menos la 4ta y 5ta, nada lo hará.

1. En la web, pésima experiencia. Otras veces no había tenido tanto problema como ahora.
2. Perdí un cupón de 80k porque la web no me dejaba pasar la compra.
3. El 30/01 hice un reclamo de otro cupón donde ellos mismos anuncian en su canal de YT (tengo evidencia) que venía con la compra del S25U y hasta el día de hoy 18/02 no me han dado solución. Están "solucionándolo"
4. El S25U se siente menos calidad, menos premium que el S23U...como de juguete😂. A veces pienso que no debí cambiarme.
5. La UI del s25 es un asco. Se siente como de juguete también. Cambiaron cosas que no eran necesarias. No las mejoraron, las cambiaron y para peor.

Tengo un Iphone 15PM para trabajaos, y creo que me está gustando mas usar ese que el Samsung...

14 Comentarios
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
El S24 U es lo mejor que hay disponible de Samsung
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
La experiencia en la página y el servicio es una cosa y la calidad del equipo otra... realmente una lástima que hayas perdido un cupón o algo así...

Puede ser que se sienta más liviano pero lo he comentado antes... si es muy grande no entra en el bolsillo, si es muy pesado te deja los pantalones abajo... ahora es muy liviano y parece de juguete... en fin

Fíjate en otras cosas, si es fluido o no, si tiene más rendimiento de batería, si la cámara toma buenas fotos... busca en YouTube y te aseguro que tienes más de lo que crees.

Saludos
Artisticrevv
Active Level 3
Galaxy S
Si he buscado. Lo que primero hago al comprar un equipo, es probar su UI de arriba a abajo. Este tiene errores asquerosos, como que se quede pegado el panel de acceso rapido. En YT, si escribes en el historial de busqueda, no se borra. Hace unos días, no respondía despues de activar la linterna o el brillo extra. La camara sigue sacando mismas fotos, solo las procesa diferente no mas. La batería deja que desear, pq igual se calienta mas que el S23.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Y que tiene que ver YouTube con Samsung? Si no se borra es porque es asunto de YouTube.

Hace cuantos días tienes el equipo?

Podrías grabar un vídeo para que veamos, sería interesante.
0 kudos
Artisticrevv
Active Level 3
Galaxy S
A veces problemas de compatibilidad. Pero si, debería ser problemas de YT.
Hace 1 semana y media lo tengo
0 kudos
Artisticrevv
Active Level 3
Galaxy S
No me deja subir videos, solo fotos
0 kudos
Artisticrevv
Active Level 3
Galaxy S
Ahí subí un video como nuevo articulo, para que puedas ver lo que digo de YT
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Comparto tu opinión.
Tuve la oportunidad de tener la susodicha versión del s25 ultra en mis manos, y si, lo primero que se nota, es la poca calidad del móvil. Un s23 ultra o s24 ultra, tiene mucha mejor calidad en terminaciones. Lo que más me llamó la atención, es el espacio sin sentido, que tiene la cubierta de las cámaras. Aparte de llenarse de polvo, son endebles. Lo que se vio en un video de YouTube de jerryrigeverything, que si bien uso un cuchillo, es como si tuviera colafria. Muchos dirán, que bueno que sea más liviano, para otros (me incluyo) que tenga su peso, le da mayor sensación de calidad.
Lo del spen es imperdonable.
One ui 7 clarisimo que tiene bugs, que lógicamente van puliendo, pero, quitar cosas o mover opciones, no tiene sentido. Para cobrar tan caro por un móvil, samsung prácticamente se ha reído de los usuarios.
Sigo insistiendo, que las marcas chinas, se están comiendo a samsung, con mejores materiales, diseños, batería, mejores cámaras. Si vas a cobrar caro, que lo valga.
A principios de febrero, tuve la oportunidad de probar un Huawei pura 70 pro, y un xiaomi 14 ultra, y uffff, si te gustan las fotografías, le dan una repasada a la fotografía de Samsung. Una calidad sobresaliente, y con el software ya actualizado (Android 15 en xiaomi y Huawei, hasta que convierta los equipos en harmony os como las tablets)
Mi actual s23 ultra, es el último equipo de Samsung que tendré por ahora (hasta ver que ofrece la futurible línea s26) y lo expremire hasta el último.
Ya se vienen el xiaomi 15 ultra, Huawei pura 80, unas bestias en fotografía, con sensor de 1 pulgada, uffff.
Artisticrevv
Active Level 3
Galaxy S
Si, vi lo de Jerry y es lamentable de parte de samsung. Además, sacar lo del spen pq menos del 1% lo usaba...qué importa, no sacas cosas y cobras mas caro, sino, las mantienes!! Qué estúpido de samsung hacerlo. Ojalá la marca escuche a los usuarios y clientes, porque somos nosotros quienes decidimos