cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si quieres Android 14 cambia el código

(Tema creado el: 01-25-2024 06:36 AM)
615 Visitas
Alimperator
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo el S22 Plus y estuve estos últimos meses esperando que Samsung me diera el mismo trato que al resto de usuarios del mundo entero, pero al ver que no cumplieron con su calendario no me quedó más que escuchar los consejos de otros que ya hicieron lo mismo. 

Para tener un trato mejor de Samsung necesitas cambiar el código CSC (con SamFw) así cambiarás de país. Mi S22 plus tenía Android 13 de octubre (quieren tenernos así hasta marzo). Al ponerle el código de Bolivia (BVO) me saltó la actualización de Noviembre, después Android 14 de NOVIEMBRE y justo después me saltó Android 14 de Enero, el último. No tienes que descargar una ROM, ni instalar nada en tu teléfono y se actualiza directo de Samsung. Cero problemas, mejor interface en general e incluso se nota mucho más rápido, no se recalienta ni he tenido bugs. Recomendado.

No es algo que Samsung recomienda, ni es algo que debieramos hacer, pero no hay remedio si quieres tener lo que el mundo entero tiene hace meses y nosotros no.

image

12 Comentarios
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy S
Hola y eso como se hace no pasa nasa en hacer eso si cambias de código
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Se hace con Samfw Tool, busca una guía en YouTube, es fácil, solo es bajar la aplicación al PC, no tienes que descargar una ROM o hacerle nada al teléfono, ni hacerle root. Desde el PC haces el cambio de CSC con la aplicación y el celular se actualiza desde Samsung directamente, todo sigue oficial, dado que piensa que es un Samsung de otro país y sólo acá no lo quieren actualizar. Yo usé el de Bolivia (BVO).
0 kudos
Galaxy S
No pasa nada, todo es oficial. Te dejo el link

https://youtu.be/VhefYAczimw?si=JtJG0PXY2Mk2115c
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy S
Como se hace amigo me puedes ayudar pero sirve para el Samsung galaxy A14 5g
0 kudos
Galaxy S
Sirve para todos los modelos, aqui te dejo el link. Varios lo hemos publicado con anterioridad, solo debes hacerlo tal cual lo explica el video

https://youtu.be/VhefYAczimw?si=JtJG0PXY2Mk2115c
0 kudos
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy S
Aah yap muchas gracias
0 kudos
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
AlejandroSalas
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Después de actualizar a BVO se puede volver a CHO? Me gustaría hacer el proceso pero no he investigado mucho, saludos!
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Si se puede, pero para recibir el mes que viene otra actualización tendrás que volver a BVO, pues CHO está abandonado por Samsung