Alimperator
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-25-2024 02:00 AM - editado 01-25-2024 02:30 AM
Galaxy S
Tengo el S22 Plus y estuve estos últimos meses esperando que Samsung me diera el mismo trato que al resto de usuarios del mundo entero, pero al ver que no cumplieron con su calendario no me quedó más que escuchar los consejos de otros que ya hicieron lo mismo.
Para tener un trato mejor de Samsung necesitas cambiar el código CSC (con SamFw) así cambiarás de país. Mi S22 plus tenía Android 13 de octubre (quieren tenernos así hasta marzo). Al ponerle el código de Bolivia (BVO) me saltó la actualización de Noviembre, después Android 14 de NOVIEMBRE y justo después me saltó Android 14 de Enero, el último. No tienes que descargar una ROM, ni instalar nada en tu teléfono y se actualiza directo de Samsung. Cero problemas, mejor interface en general e incluso se nota mucho más rápido, no se recalienta ni he tenido bugs. Recomendado.
No es algo que Samsung recomienda, ni es algo que debieramos hacer, pero no hay remedio si quieres tener lo que el mundo entero tiene hace meses y nosotros no.

12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 12:32 PM
Galaxy S
La rom del equipo en este caso S22 plus y A54 todos libres no traen el csc de BVO el único libre es el CHO a si que de esta forma no creo que sirva, cuando salió la update lo probé en esos equipos sin éxito, y lo único que no hize fue instalar la rom limpia y actualizada de one ui 6 siempre conserve el home csc y respete la versión que tenía para actualizar, pero como me di cuenta que one ui 6 tiene bastantes bug preferí dejar esos equipos como están y que sigan disfrutando de sus móviles a que estén pasando rabia.
Lakeford
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 05:53 PM
Galaxy S
🫡