SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-15-2025 02:29 PM - editado 03-15-2025 04:30 PM
Galaxy SEn el Posteo de hoy quiero mostrarte la tecnología que hay detrás del S Pen y sus acciones aéreas, introducidas desde el Galaxy Note 9 hasta el S24 Ultra.
Samsung liberó el SDK (O kit de herramientas para desarrolladores) del S Pen, dando a los programadores acceso libre a los datos del giroscopio del lápiz óptico.
Así, un usuario avanzado de Samsung ha publicado en Reddit un hilo hablando de esto y un juego totalmente gratuito que se juega exclusivamente utilizando las acciones aéreas del lápiz, a cualquier distancia del teléfono sin tener que tocar la pantalla o el botón del S Pen.
Sin más, te dejo el link al posteo por si querés profundizar en cómo fue posible la creación de este juego: https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ultra/s/a2qa3X84nT
Y te dejo un link directo al juego en play store. Creo que esto está más pensado para mostrar la proeza técnica detrás del lápiz y lo que el mismo permite, más allá de la jugabilidad del juego
Acá está el link para que puedan probarlo. Yo quedé sorpendido: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.jojczak.birdhunt
Cuéntenme ustedes ahora, ¿Qué opinan de esto? ¿Consideran al S Pen una herramienta indispensable, o simplemente un valor agregado que no les cambia en nada su experiencia? Yo lo uso todos los días.
¡Nos leemos en próximos posteos, members 💙!
4 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 07:45 PM
Galaxy S
@SantiGalaxi Atento a tu invitación, te expreso que el S Pen 'autoportado' por los equipos que lo soportan es una muy útil herramienta que además le genera un importante valor agregado al dispositivo; lo que sí genera un gran disgusto es la reducción de las capacidades funcionales del mismo a la cual lo sometió la marca, a partir del lanzamiento de la serie S25. Ojalá se revienta tal situación.
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 07:58 PM
Galaxy S
Coincido plenamente con vos. El S Pen es desde hace años el factor diferencial de la gama más alta de la marca y es realmente inexplicable que le hayan quitado la capacidad aérea. Espero lo inviertan en la próxima generación
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2025 04:52 PM
Galaxy S
🙌🏻🙌🏻