Tema original:

Si tu celular se reinicia repetidamente➡️ ¡Sigue leyendo! #TipDeLaSemana

(Tema creado el: 08-08-2022 04:20 PM)
654 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Tip de la semana.jpeg

Sabemos que puede ser muy frustrante cuando quieres usar tu dispositivo y algo no funciona bien del todo. Recuerda que las aplicaciones de terceros pueden generar reinicios aleatorios y constantes en tu teléfono. Si esto te está ocurriendo, utiliza estas opciones que podrán ayudarte a mejorar tu experiencia. 

  1.  Descarga las actualizaciones de software manualmente.

Ve a Configuración > Actualización de software > Buscar actualizaciones.

         2.Utiliza la función Modo seguro para identificar la aplicación que puede estar causando el problema.

Puedes apagar completamente el teléfono y encenderlo, apenas aparezca el logo de Samsung mantén presionada la tecla para bajar el volumen para ingresar al modo seguro. Descubre más sobre el Modo seguro en Qué es y cómo activar el modo seguro en tu Galaxy.

         3. Puedes hacer un restablecimiento de fábrica en caso de un bucle de arranque anormal.

Paso 1. Inicia la recuperación de Android.

• Si el dispositivo tiene una tecla Bixby separada: presioná el botón Bixby, Subir volumen y Encendido simultáneamente.

• Si el dispositivo no tiene un botón de inicio o un botón de encendido independiente: manten presionadas las teclas Subir volumen y Lateral simultáneamente.

    Paso 2. Usa los botones Subir volumen y Bajar volumen para seleccionar Eliminar todos los datos del usuario o Borrar datos / Restablecimiento de fábrica, luego presiona el botón Encendido.

👉🏽TEN PRESENTE:

• El restablecimiento de fábrica eliminará todos los datos del usuario. Se requerirán los detalles de la cuenta de Google sincronizada previamente para desbloquear el teléfono o la tableta.

• Un restablecimiento de fábrica del hardware borrará toda la información del teléfono. Cualquier información que no esté respaldada en línea o en la tarjeta SD se perderá permanentemente.

    Paso 3. Usa los botones Subir volumen y Bajar volumen para confirmar tu selección, luego presiona el botón Encendido.

    Paso 4. Cuando se complete el proceso de restablecimiento de fábrica, presiona el botón de encendido para seleccionar Reiniciar dispositivo.

    Paso 5. Una vez que tu dispositivo se haya reiniciado, ingresa los detalles de tu cuenta para acceder a tu dispositivo.

Si estos pasos no funcionan y tu teléfono o tableta aún tiene problemas, comunícate con el Centro de soporte para obtener servicio.

 

Si quieres conocer más, o si tu dispositivo presenta problemas de encendido visita Qué hacer cuando el dispositivo móvil tiene problemas con la carga, el encendido o el ciclo de arran...

4 Comentarios
Lauramayace
Active Level 5
Galaxy S
Buen día, aún no han contactado a los ganadores del concurso de la Feria de las Flores ??? Estoy 100% segura que fui 1 de los 3 primeros usuarios en llenar el formulario con los links correctos... pero nadie me ha contactado ni he visto nada en ningún lugar... por favor ayudaaaaa, por favor informen los ganadores @Zu_de_Samsung
0 kudos
AcevedoJD
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenos días, porque no me llega el kit, el día que salio para registrarse lo hice super rápido, y creí que seria afortunado, pero aun nada, siempre participó y veo que siempre se lo ganan los mismos😭😭
claufg
Active Level 6
Galaxy S
Hola, si te salio código debes esperar que te llegue pero si después de llenar tus datos te salio un mensaje que decía que ya no habían más cupones es porque no ganaste el beneficio.
0 kudos
bolanito
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches mi celular samsu ng s20fe no para de reiniciarse ayudenme gracias..
0 kudos