cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si tu S21 es de TELCEL o MXO cambia tu csc Y ACTUALIZA

(Tema creado el: 04-26-2022 09:40 PM)
128 Visitas
guzmedina
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Cambia tu csc por medio del código *#272*IMEI# vete a BVO justo cuando le des instalar y se apague la pantalla:

Mantén presionado VOL - y POWER no lo sueltes hasta inice diciendo Samsung luego pase a pantalla de samsung galaxy vibre y vuelva a salir la pantalla SAMSUNG. 

ve a actualizar software actualizalo y vuelve a hacer el mismo procedimiento seleccionando MXO esta vez para tener los mensajes RICH con la App de Samsung etc


image


image




64 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Acabo de solucionar amigo lo que hice me reintalar el FIRMAWARE DBT conservando mis datos y actualice a 4.1 SmartSelect_20220427-131429_Software update_12223_1651083269.jpg
Galaxy S
Puedes ayudarme guzmedina? Tengo un Galaxy S20+ SM-G985F, puedo usar también el PET?. Gracias.
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Puedes tomar screen y decirme que csc te aparecen?
0 kudos
Galaxy S
Esta en TCE
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
A ok y de las opciones que te aparecen para cambiar cuales son? Marca el código y tomale screenshot y te digo cual esta más actualizado
0 kudos
Galaxy S
Esos aparecenSmartSelect_20220426-213327_Configuration update_44377_1651026808.jpg
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Si el PET es el más actualizado https://youtu.be/UW3dTNPr3ag como quiera esa liga te explica un poco más y si quieres irte a lo de los botones es por el min 6:30 en mi experiencia funcionó
0 kudos
Galaxy S
Muchas gracias guzmedina, lo intento y comparto experiencia.
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Espero te haya ido bien amigo
0 kudos
Galaxy S
Chale no funcionó, cuando seleccione PET luego apareció la otra pantalla seleccione la primera opción y la ponerse la pantalla negra, presione primero VOl- seguido de power y luego apareció la leyenda Samsung se puso negra y vibró luego apareció de nuevo y vibró pero ya no salió la palabra Samsung sola, solté las teclas, revise y si cambio a PET, pero al dar en actualizar no aparece la actualización