Rangel_89
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2024 03:00 PM
Galaxy S
Hola, alguien sabe que significan las letras en el número de modelo de los samsung galaxy?
Por ejemplo: U, U1, U2, U3, W, B, E, N.
Mi modelo es SM-G990U2, lo compré en Amazon reacondicionado liberado por AT&T para cualquier operadora, cuando inicio el teléfono aparece el logo de AT&T y algunas apps de AT&T, solo quería saber si esas letras tienen algo que ver acerca de si el móvil está liberado por operador o desbloqueado de fábrica.
El móvil funciona perfectamente, lo uso en Cuba con Cubacel, lo único es que no puedo recibir actualización vía OTA.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 03:09 PM
Galaxy S
Hola bro ésos son los números de firmware de Samsung tienen un objetivo más: la de clasificar los terminales en función de su calidad, generación y mucho más.
Nota: Sí quieres más detalles del tema aquí te dejamos un link en la descripción para que puedas ver y tener una noción del significado.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/sm-g7-sm-g9-que-significan-los-numeros-de-firmware-de....
Saludos 🙌
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Nota: Sí quieres más detalles del tema aquí te dejamos un link en la descripción para que puedas ver y tener una noción del significado.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/sm-g7-sm-g9-que-significan-los-numeros-de-firmware-de....
Saludos 🙌
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Rangel_89
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 03:23 PM
Galaxy S
Bárbaro, gracias, aunque no me quedó claro el número 2 después de la letra U. Ya había leído que la U son versiones de EEUU, aunque después leí acerca de que si tiene U es desbloqueado por operador y si tiene U1 es desbloqueado de fábrica, pero no sé que significa la U2