cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin actualización de Andriod 13 ONE UI 5 en 2023

(Tema creado el: 01-01-2023 04:59 PM)
126 Visitas
Richu_x
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ha pasado la fecha "estimada" de actualización por parte de Samsung México, por lo cual exigimos como consumidores de la marca a que nos hagan saber con algún comunicado otra fecha "estimada" para tener nuestros equipos actulizados con sus parches de seguridad correspondientes. 
Cambiar CSC no es una opción, ya que Samsung tiene la obligación de hacerlo, solo queremos actualizar nuestros celulares de forma automática en tiempo y forma, el único responsable aquí es Samsung México que está dejando mucho que desear.
Eviten poner "soluciones" como forzar actualización, etc. No se puede hacer nada si no se lanza oficialmente.
Otra cosa, ¿de qué me sirve adquirir un celular liberado de fábrica si las compañías como Telcel obtienen la actualización antes que la misma Samsung a sus equipos liberados? Recuerdo que esto era al revés. ¿Acaso Telcel pagó exclusividad?
4 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
X2, me defraudo samsung
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, ChuyR1!

La lista se actualizará mes con mes, si Samsung México da a conocer si la actualización se detuvo por algún error en la actualización, se podrá ver en la seccion de avisos, después de actualizar una nueva SO es posible que se generen errores ya sea en gama premium, alta, media y baja y va hacer necesario restablecer los ajustes, restablecer valores de fabrica o esperar algun parche, si la actualización no esta disponible vía Smart Switch es posible que no se ha liberado totalmente

¡Saludos!
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Espero que la espera sea para bien, sería una desgracia que de tanta espera nos lleguen errores. Saludos y gracias por tomarte el tiempo.
0 kudos
MAlfredoL
Active Level 4
Galaxy S
El detalle aquí es que la fecha estimada era diciembre 2022, se entiende que se detenga si surgen errores, pero lo que molesta es que samsung no haga ningún comentario de que se pospone y siga manteniendo la "fecha estimada" dando a entender que no le preocupan realmente sus consumidores. Eso es lo que uno reclama.