cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin actualización desde el 1ro de enero

(Tema creado el: 12-10-2024 08:45 PM)
246 Visitas
ErucTador
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, foro, tengo un problema con mi S24 Ultra, mi teléfono es americano y yo radico en México, no me ha llegado ningún parche de seguridad o alguna actualización desde el mes de enero. En cuanto vi este problema revise el estatus de mi dispositivo y aparece que el software no ha sido ni manipulado o con root. La verdad no tengo idea de lo que esté pasando, ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿Saben el motivo por el cual no ha llegado nada? Muchas gracias y saludos para todos. 
0 kudos
10 Comentarios
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
El equipo era de algun plan de alguna compañía celular en USA. A mi me paso con uno que era de T-MOBILE. Lo que quedó era hacer la actualización de forma manual, instalar la rom original, oficial a mano
0 kudos
ErucTador
Active Level 2
Galaxy S
Al parecer no, creo que se puede ver si es de alguna compañía en el momento que enciendes el dispositivo. No me aparece ninguna animación de alguna compañía al momento de encenderlo o reiniciarlo, ¿o como puedo saber si es de alguna compañía? Muchas gracias por responder (:
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Es posible saber. Ve a información del Software y ahi busca donde dice información del Software del proveedor de servicio. Ahi hay unas letras si es gringo empieza con XAA\ bla bla bla. Que sale en todo ese apartado?
0 kudos
ErucTador
Active Level 2
Galaxy S
De acuerdo, acabo de revisar en el apartado que me mencionaste y me aparece primero SAOMC y casi en medio de toda la clave si aparece el XAA/, entonces ¿si paso por alguna compañía de telefonía americana? Gracias por responder, Kanon (:
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Hay más, después del XAA\ .... TODO ESE ENUNCIADO COMPLETO CON TODAS LAS DIAGONALES Y LETRAS, CUAL ES?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si tienes XAA mezclado con otras letras que no sean XAA, ese es el motivo de que no actualice.
Tendrías que cambiar el CSC, te dejo el tutorial:

https://youtu.be/w0h2F38H6l4
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Según lo que pusiste es de VERIZON Wireless
ErucTador
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo, ¿como puedo instalar la rom oficial a mano?gracias por contestar (:
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Debes buscar un tutora en YouTube que sea para instalar rom completa para..... y ahi pones el modelo. En resumen bajas la rom.oficial completa.de tu equipo, la de Verizon, en el video te.deben de explicar lo de los binarios, es decir no puedes poner una rom de binario más bajo que la.que tienes actualmente y asi. Es un tema y cuando lo logres cada mes a mano hay que hacerlo, bueno cada que salga actualización.