cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Android 12 en S21+ Telcel

(Tema creado el: 03-24-2022 08:48 PM)
221 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ya hasta da risa que a la fecha no pueda actualizar mi S21+ al tan sonado Android 12, no sé si sea para bien ya que en general leo muchas quejas de esa actualización en éste foro.
4 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo s21 ultra SD, sin problemas con Android 12, nada que reprochar...
El problema opino, es que muchos solo publican el problema pero no hacen los pasos basicos para tratar de solucionar sus bugs, no te dejes engañar, tienes un buen equipo, por ahi lei que si quitar el chip e intentas buscar actualizaciones solo con wifi puede actualizarse (desconozco si sea cierto o no) si te urge mucho la actualizavion puedes ir directo con samsung y pedir que te la instalen..saludos
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por el consejo. Como tal mi celular es un excelente equipo, solo que lo de la actualización sí ha sido muy tardado. Intentaré lo del chip. Ya llevé mi celular a una tienda Samsung y me dijeron que forzosamente tengo que esperar a que telcel libere la actualización. Saludos!
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
De que ciudad eres? Samsung no deberia negarse a reinstalar software oficial a sus equipos, en Puebla no ocurre asi...ojala que pronto solucionen tu problema
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Ciudad de México, sino hablaré directamente al corporativo a ver qué me dicen.
0 kudos