cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Android 13 para los S20plus 5G

(Tema creado el: 12-24-2022 12:05 AM)
Yoendris23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Culmina Diciembre y nada de Actualizaciones para los S20 y S20 Plus 😢
8 Comentarios
DnnsRHLM
Active Level 2
Galaxy S
S20 fe y tampoco nada amigo
Yoendris23
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos a ver Año Nuevo, no queda de otra 😔
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
Mediados o finales de enero según leo. Esperemos este equivocado. Tengo S21+ parche de octubre aún sin recibir
hjativa
Active Level 3
Galaxy S
Es de no creer el mio es un s22+ supuestamente uno de los primeros en recibir la actualización
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
Lamentablemente Samsung fue muy parcial con esta actualización y no hay forma puedan decir algo al respecto. ya me resigne que llegue cuando quiera.
hjativa
Active Level 3
Galaxy S
Para que región aplicaría porque para Ecuador nada de nadaScreenshot_20221215-222034_Chrome_1000002382_1671160858.jpg
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
Me refiero mayormente a los equipos de este año y gama S. Tipo s22, s21, A52 etc ya a nivel mundial Miles de equipos de estos han Sido act a one UI 5. Pero si entras a samfrew podrás ver qué el caribe y suramérica y algunos equipos de usa AT&T siguen con el parche de octubre a pesar se ser equipos que supuestamente iban a ser actualizados pero como van las cosas hay rumores que hay bugs y no se que. Yo ya me cansé de esperar y que llegue cuando llegue. La VDD está actualización ha sido desastrosa pues se han olvidado de todo un segmento de sus usuarios.
0 kudos
Pablor1972cr
Active Level 3
Galaxy S
Z Fold 3 Costa Rica Kolbi tampoco