cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin carga Super rápida en S23 con One UI 6.1

(Tema creado el: 03-31-2024 03:16 PM)
464 Visitas
Sheiku
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Escribo aquí para saber si alguien más le pasa que cuando conectan el cargador de carga rápida no les da toda la potencia. 
En mi caso al conectarlo dice carga super rápida y al segundo se desactiva y cambia a Normal. Mi pareja tiene el mismo problema con el mismo teléfono. 

Destacar que no tenemos la protección de batería activado por lo que no deberia tener límite.

Esto ocurrió luego de la actualización 6.1, el cargador está nuevo.

image
Deberían ser 25 watts no?

image
Al segundo luego de conectar el cargador se muestra así 

image
Protección desactivada 

image
Al conectar

image

20 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Yapo samsung one ui 6.1 a los A54 cuando????
0 kudos
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
Disculpa, estás comentando en una publicación donde un usuario está reportando problemas con la carga super rápida en su S23. ¿De veras quieres que Samsung se apresure para que probablemente te pase lo mismo?
XXYYXX
Active Level 4
Galaxy S
Reinicialo
0 kudos
Sheiku
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice.
0 kudos
XXYYXX
Active Level 4
Galaxy S
Reestablece entonces
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
??? No entiendo e escuchado que si lo llegara ??
0 kudos
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
Desde que salio el 28 la actualización se a reportado muchas personas con el mismo problema, en Xtwitter varios exponentes de informadores de Samsung le han llegado reportes, hasta ellos mismos , todo se debe al parecer a un bug de ui6.1 , Samsung no se a reportado todavía con eso, todo depende de si la gente sigue teniendo el mismo problema, si es así Samsung lo arreglara con una próxima actualización, solo queda esperar, saludos.
PD: también tengo el mismo problema en mi s23u , tengo csc de otro país e igual esta el bug
Sheiku
Active Level 1
Galaxy S
Si también leí en X que tenían el bug algunos :( ojalá se solucione
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
Si siguen los usuarios con el mismo problema ,lo más probable es que Samsung lo solucione, ojalá sea rápido, solo queda esperar 😌