yuuiin
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-01-2025 11:26 PM
Galaxy S
Hola, tengo un s22 y hasta hace unos dias me acabo de percatar que no encuentro la app de carpeta segura, sale en mis app instaladas pero no puedo acceder a ella, alguien más sabe que podria pasar? Ya que tengo fotos y recuerdos en carpeta segura que no se donde estan ahora
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2025 11:36 PM
Galaxy S
Hola, que extraño que haya desaparecido porque sí. La manera más rápida que encuentro es activándola en el Panel de Notificaciones; amplíalo, y si no aparece deberás agregarlo en la opción Editar, el lápiz arriba del todo. Luego queda activar la carpeta para que aparezca junto a las demás apps.
2 Comentarios
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2025 11:36 PM
Galaxy S
Hola, que extraño que haya desaparecido porque sí. La manera más rápida que encuentro es activándola en el Panel de Notificaciones; amplíalo, y si no aparece deberás agregarlo en la opción Editar, el lápiz arriba del todo. Luego queda activar la carpeta para que aparezca junto a las demás apps.
yuuiin
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2025 11:40 PM
Galaxy S
Gracias de igual modo, de hecho por alguna razon se habia decativado la opcion de tenerla como app. Podria decirse que estaba muy escondida en ajustes de seguridad 😅