cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin garantía

(Tema creado el: 03-16-2022 09:47 PM)
141 Visitas
DonCharly
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pues el día 11 de marzo fui a una tienda Samsung por qué mi S21+ está fallando del micrófono y me dicen "sin problema solo que para la garantia tienes que traer tu recibo de compra" lo consigo y pues era del 8 de marzo y literal como en la TV "LASTIMA MARGARITO" NO entra en garantia y además el tiempo de espera es mayor para la reparación ¿Neta Samsung? 
0 kudos
6 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Lo vengó diciendo desde hace meses y los fans de samsung se molestan y critican, pero samsung solo sirve para vender productos caros, pero cuando se trata de garantías, atención a clientes, y actualizar los equipos, es una basura y todavía se molestan o te dan largas, llevo años con samsung y justamente vendí mi s10 porque no lo actualizaba, ahorita me quede con el galaxy fold2 5g y también lo quiero vender pues compre el iPhone 13 pro max y la verdad es una chulada, te recomiendo mejor cambiar a iphone.
Estebanstrll
Active Level 3
Galaxy S
Tu mismo te diste la respuesta, tu garantía de 1 año venció el 8 y fuiste el 11, no sé puede hacer nada, todo está en regla
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
No voy a entrar en controversias pero tratándose de atención al cliente y más con un producto "premium" siempre se puede hacer algo o por lo menos tratar, cosa que para nada hizo la persona que me atendió
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DonCharly!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, tu nombre, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias te acabo de mandar un correo. Intentéamdarte un mensaje directo pero la aplicación marca in error 🤦🏻
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
☝🏼Screenshot_20220316-214831_Samsung Members.jpg
0 kudos