cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Iconos de apps en notificaciones

(Tema creado el: 01-17-2023 11:03 PM)
200 Visitas
Joaimb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola tengo un s21 que se actualizo el 9/1 y ahora las notificaciones no tienen los iconos de las apps. En su lugar dale un icono blanco.
9 Comentarios
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, chequeaste en la config Notificaciones, Ajustes avanzados que no esté marcado en Ninguno?Screenshot_20230117_231226_Settings_1000053403_1674007946.jpg
0 kudos
Joaimb
Active Level 3
Galaxy S
Sii Screenshot_20230117_231707_Samsung Members.jpg
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Tienes algun tema aplicado? Porque el icono se logra ver (muy poco pero ahi esta) puedes aplicar de nuevo el tema predeterminado para descartar que sea eso
Joaimb
Active Level 3
Galaxy S
No tengo ningún tema aplicado. Desactive el modo oscuro y la paleta de color personalizada1674011679050.jpg
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Intenta aplicando de nuevo el tema de fabrica en
Ajustes
Temas
Mis cosas
Te recomiendo aplicarlo de nuevo, parece tener algún error
(Se van a cambiar los fondos de pantalla)
Joaimb
Active Level 3
Galaxy S
Lo intente recién pero no lo solucione:/
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Que mal.. Fuera de restablecer de fabrica solo se me ocurre aplicar algun tema con Theme Park para probar o reiniciar en modo seguro
0 kudos
Joaimb
Active Level 3
Galaxy S
Gracias voy a hacer reset de fabrican 😕
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Joaimb 👋 Cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del dispositivo. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

 

Saludos 🖖

0 kudos