cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sin memoria en samsung cloud

(Tema creado el: 05-22-2020 12:36 AM)
290 Visitas
avillase
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S10 plus, pero ya no puedo hacer el respaldo en Samsung cloud (solo permite 15 gb para México) y por lo tanto no puedo guardar todas las fotos en la nube. Acabo de comprar un galaxy Note 10 plus, que consejo me dan para pasar todas las fotos de la galería (no se respaldaron todasen mi cuenta)????
7 Comentarios
DavoCCAR
Beginner Level 3
Galaxy S
Samsung Switch
0 kudos
avillase
Active Level 1
Galaxy S
no se pasa todo lo de la galería
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Instala Smart Switch en una PC y con esa herramienta podrás respaldar casi todo lo que tengas en tu Galaxy o lo que tu decidas 😉
0 kudos
avillase
Active Level 1
Galaxy S
perfecto, lo intentare
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Fue un tremendo Downgrade! con la muerte de Samsung cloud ya no hay respaldos de las predicciones del teclado, es menos almacenamiento con Microsoft. Opte por Google Photos/Drive.

CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
TE RECOMIENDO REVISAR LA CUENTA COULD, YA QUE SE HACEN RESPALDOS DE TUS EQUIPOS COMPLETOS, YO POR EJEMPLO TENGO RESPALDOS DE TABLET Y CELULARES, LO CUAL AGOTA EL ESPACIO EN COULD, SI YA NO LOS OCUPAS O QUIERES LIBERAR ESPACIO BORRA LA INFORMACIÓN QUE YA NO OCUPES Y PODRÁS EMPLEAR DE NUEVA CUENTA ESPACIO PARA TUS FOTOS NO CREO QUE TENGAS MÁS DE 15 GB, AUNQUE ACTUALMENTE SSI SE PUEDE LLEGAR A ESOS NIVELES DE ALMACENAMIENTO Y SI NO COMO TE DICEN BUSCA LA FORMA DE CONECTAR UN DISCO DURO EXTERNO O UNA USB PEN DRIVE A TU GALAXY Y HAZ UN RESPALDO LOCAL, ESO ES LO QUE YO HAGO RESPALDO LOCAL DE MI MULTIMEDIA Y RESPALDO EN LA NUBE DE MIS SISTEMAS.
0 kudos
Galaxy S
Solo son 15Gb no se puede comprar o ampliar , google drive u otra amigo...
0 kudos