cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin miedo al exito

(Tema creado el: 02-08-2023 08:08 PM)
371 Visitas
AngeloIvael
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image

Primer chapuson
22 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Lo entregaste como canje pata el s23ultra!
Ni loco meto al agua un celu de 440k
AngeloIvael
Active Level 7
#WithGalaxy
Tengo el s22 ultra y el s23 ultra, ambos al agua y no le pasan nada, la certificación que da samsung es muy buena
Sam_Lucas
Active Level 5
#WithGalaxy
Tranqi! Yo lo lavo una vez x semana maso para sacarle la grasitud de las manos. Lo mismo hacia con mí s22ultra y nunca un problema.
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
#WithGalaxy
No entendí el canje, pero si a todos los s que tuve los metí son buenos con la certificación no hay dudas
HiddenZzzz
Expert Level 1
#WithGalaxy
Cómo diría tusam puede fallar, la resistencia ip68 con el tiempo se desgasta, ya sea por mucho uso en el agua, altas temperaturas ambiente sumado a la temperatura del dispositivo si se usa con exigencia, alguna caída etc etc etc hay muchas formas que el ip68 se pierda con el tiempo y si falla la garantía no se hace cargo, pero cada uno es dueño de usarlo como guste.
AngeloIvael
Active Level 7
#WithGalaxy
Sabes que tuve muchos galaxy s con ip68 y a todos los metí y jamas me fallaron pero puede pasar soy muy camikaze pero hasta el día de hoy todos me funcionan igual a antes hasta que me pase no lo haré más jaja
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
😂😂😂 Venía a decir lo mismo. descarga (59)_1000034234_1675908213.jpg
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Lo que quiero decir es. Si compre el s23ultra y puse el s22ultra como canje para el descuento, se contactan con vos dos semanas después para retirartelo. Entonces decis: : COMO TENGO QUE ENTREGARLO. ME VOY A PROBAR FOTOS Y VIDEOS EN EL AGUA 💧
TOTAL YA TENGO EL NUEVO 😏.
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
En 2 semanas los 2 móviles sumarán el valor de 1PALO.