cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin respuesta a quejas

(Tema creado el: 01-21-2022 10:46 AM)
1015 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas!
Como siempre, samsung argentina y Ch3il Argentina siguen sin dar respuestas a diferentes temas.
En este caso, vamos a hablar del cronograma de updates, publicado por moderadores del foro. Link: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualización-está-llega...

El s21 ultra, que estaba programada para enero, sigue sin actualizarse (la última actualización recibida corresponde a un parche de seguridad del mes de OCTUBRE). Donde quedaron las actualizaciones MENSUALES de seguridad prometidas? Nadie lo sabe .

Por otro lado, los celulares s20 y s20+ ya recibieron las updates a Android 12. Sin embargo, en el cronograma que presente antes, figuran que las update se reciben en marzo (raro no?). Cabe aclarar que el s20 ultra todavía no recibió la update correspondiente.

Me consulto, PARA QUE PUBLICAN UN CRONOGRAMA QUE NO SE CUMPLE POR USTEDES MISMOS?
También me consulto, para que actualizan el mismo (ya retrasaron la llegada de la update en varios modelos), si después hacen otra cosa.

Por otro lado, los moderadores NO dan una respuesta CONCISA a dichos problemas. Solo se ocupan de silenciar publicaciones, o directamente, ignorar las mismas (van a poder observar que en esta publicación, ningún moderador va a dar la cara).

Ahora, olvidándonos del cronograma (que ya sabemos que no se cumple), la update a Android 12 fue liberada, internacionalmente, primero para la línea S21 (todas sus versiones). Teniendo en cuenta ese dato (y que dicha actualización fue liberada hace 4 meses), porque primero se lanza para el s20 y s20+.

Samsung Argentina carece de sentido alguno.

Y no se olviden, que al momento de publicitar el s21 (y sacarlo a la venta de forma local), se publicitó, en este mismo foro, las actualizaciones MENSUALES de seguridad, así como la extensión a 4 años de actualizaciones de funciones. Ahora, si ya está retrasada la update 4 meses, significa que esa publicidad es FALSA, infringiendo varios derecho al consumidor.

El foro se ve inundado de quejas varias, cual es la respuesta de los moderadores: EL SILENCIO.

Cabe aclarar también, que MESES antes, anticipé, en el primer comentario del posteo anteriormente mencionado, que iba a suceder esto. ¿Como lo sabía con tantos meses de anterioridad? La experiencia AMARGA que samsung viene trayendo, como verán, no es un tema nuevo, es un tema de años. Justamente por eso, es la última marca que les recomiendo si quieren actualizar o comprarse otro dispositivo. 

UPDATE DEL POSTEO: Se dejan las preguntas que se esperan respuesta, de forma más directa, ya que las respuestas de copy/paste NO nos alcanzan a los usuarios. Recuerdo que ustedes son una empresa que DEBERIAN brindar respuestas a sus clientes.

1) ¿Porque motivo se actualizó antes el s20 y s20+? Teniendo en cuenta que la update correspondiente salió para el s21 (inclusive, ya se está desarrollando la versión 4.1 del UI para el s21)

2) razón PRECISA del porque del retraso estimativo (si se retrasa algo, tiene que haber un PORQUE del mismo) 

3) ¿como puede ser que siga pasando lo mismo, luego de varios años? (Insisto, podes ver que mi primer respuesta en ese posteo, predecía esta situación, y no entiendo como lo puedo ver/darme cuenta yo, y ustedes no)

Espero que los moderadores respondan a las mismas, y no desaparezcan nuevamente.
24 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Altalokura,

En diferentes oportunidades hemos respondido a estas consultas y las fechas relacionadas a las actualizaciones se establecen a nivel global y pueden variar o modificarse en el camino.

Desde nuestro lado, les compartimos en Comunidad la lista de fechas estimativas de la misma manera en que nos llega, y de forma pública para que todos puedan tener información al respecto.

Para todo el listado de actualizaciones, las fechas son estimativas y mensualmente actualizamos esta información. De todas formas, estamos constantemente consultando y haciendo llegar los comentarios y consultas de todos nuestros Members al equipo a cargo del desarrollo para obtener información más detallada sobre las actualizaciones.

Cuando tengamos novedades, tengan por seguro que se las compartiremos.

Saludos

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que no se entiende bien mis preguntas, las voy a actualizar en el posteo para ver las respuestas que se están esperando.
Mientras te las dejo acá:

1) ¿Porque motivo se actualizó antes el s20 y s20+? Teniendo en cuenta que la update correspondiente salió para el s21 (inclusive, ya se está desarrollando la versión 4.1 del UI para el s21)
2) razón PRECISA del porque del retraso estimativo (si se retrasa algo, tiene que haber un PORQUE del mismo)
3) ¿como puede ser que siga pasando lo mismo, luego de varios años? (Insisto, podes ver que mi primer respuesta en ese posteo, predecía esta situación, y no entiendo como lo puedo ver/darme cuenta yo, y ustedes no)
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nuevamente silencio? Lo supuse...
NadiaCaptura
Active Level 3
Galaxy S
Ni ellos saben donde están parados jajajaa estamos en Argentina. El país del manda fruta y hacete el **bleep**. En serio esperan q una community manager les traiga la solución?. La solución es vender estas porquería. Asumir la pérdida de valor (porque lo compras a 200 y lo regalas a 40) y NUNCA MAS comprar Samsung.
florerito
Active Level 6
Galaxy S
Me parece más digno que admitan que no tienen una respuesta...
NadiaCaptura
Active Level 3
Galaxy S
Siiii tmb. Pero son tan....
NadiaCaptura
Active Level 3
Galaxy S
Mi marido tiene el s20 plus recién le digo fijate si esa gar...ch ya tiene el android 12... ahí esta actualizadose... NO SE PUEDE CREER
clavdio81
Beginner Level 5
Galaxy S
Y por que hace mas de 3 meses el S21 no recibe actualizaciones de seguridad? No estan cumpliendo con kos terminos y condiciones basicos, es una falta de respeto, hasta un xiaomi de un tercio de precio actualiza mas seguido
Galaxy S

Hola, queremos respuestas, no queremos estimativos. Tengo un S21 Ultra y mi pareja con un S20 ya tiene One UI4.

Están mal de la cabeza ustedes o actualizan como se les antoja?

Donde puedo hacer un reclamo? Yo no compre el ultimo teléfono de la marca para sufrir esto.