cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin señal con Telcel.

(Tema creado el: 12-19-2024 01:09 PM)
140 Visitas
Sichem
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compañeros tengo una duda, en mi s24 ultra cuando salgo de casa y deja de tener conexión WiFi no se activa en automático los datos móviles, todo esta encendido datos móviles, si tengo señal, si tengo crédito, pero siempre que salgo de casa no se cambia en automático a datos, y ando sin datos, forzosamente tengo que poner modo avión y quitar y listo ya tengo datos, es estresante hacer esto diario, luego me olvido poner modo avión y están mandando mensajes y yo ni enterado.
Solo me pasa con telcel, tenía Bait anterior y no pasaba esto. 
5 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Waoo que tortura eso de apagar o dejar encendidos los Datos Móviles.

En lo personal desde que adquiri el dispositivo NO e apagado los Datos Móviles. Siempre están (ENCENDIDOS. )

Como opción por cuenta propia has una prueba y deja encendidos los datos y ve si se mantienen prendidos cada vez que te retires de tu casa. Si aún sucede eso o precisamente es la compañía de Telcel

Asi te dado cuenta si es la compañía telefonica o puede ser un fallo de las conexiones del dispositivo.

Hasta aquí mi comentario espero y ayude a resolver tus inquietudes.

Saludos Cordiales 🤗
0 kudos
Sichem
Active Level 1
Galaxy S
Nunca apago los datos móviles, cuando llego a casa, automáticamente se conecta a WiFi.
Igual no acostumbro apagar datos y prender, siempre los dejo activos.
Yo creo es la red de telcel, me paso lo mismo con mi s23 ultra que tenia anteriormente tenía que poner modo avión para que agarrara mis datos móviles cuando salgo de casa y ahorita con s24 ultra sigue igual.
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Muchas ocasiones puede ser a que la SIM no esté bien configurada en el apartado de las conexiones en el apartado de Redes Móviles
0 kudos
Sichem
Active Level 1
Galaxy S
Pudiera ser, de hecho estaba por solicitar cambia a esim pero intentaré por esa configuración que comentas, gracias amigo.
Saludos 🙋
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy S
Se te solucionó cambiándote a esim? Yo tenia problemas con el s23u en su tiempo con lo que dices y cuando cambié al s24u me pasaba lo mismo más baja señal a tal grado que se desconectaba las llamadas.
0 kudos