cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin señal s22 Ultra

(Tema creado el: 05-03-2023 01:39 PM)
3304 Visitas
Roob_Alaniz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad buenos días, llevo algunos días con problemas en mi equipo, se le va la señal ya cambie la sim y continua igual, ¿alguna posible solución que me recomienden? 
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta con otro chip.. si te funciona entoces actualiza tu chip en tu compañía por el mas actual.
0 kudos
Roob_Alaniz
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya lo actualice y continúa la problemática
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Roob_Alaniz

Este tipo de problemas puede deberse a un ajuste del dispositivo o por el operador telefónico. Hay distintas alternativas, desde verificar si no hay actualizaciones pendientes, comprobar si el modo avión está activado o si tu dispositivo bloquea las llamadas de números desconocidos. Puedes restablecer la red o bien, elegir manualmente a tu proveedor.

Adicional, recuerda que la intensidad de señal puede estar sujeta a diversos factores:

-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc.
-Condiciones climáticas, encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena.
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.
Alfonso_G
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola soy de Chile, tengo el mismo problema en el mismo modelo Galaxy S22 Ultra con Snapdragon 8gen 1 y probé todas las alternativas posibles, use otras simcards de compañias diferentes y probé las mismas en otros telefonos y el problema persiste. El asunto es que mi telefono lo compré en tienda oficial en www.samsung.cl en mayo de 2022, siempre ha sido flojo para conectarse a red movil, pero los últimos días simple y sencillamente no se conecta a red movil. Como dije, ya probé todo lo que indican en este hilo de mensajes y nada funciona.

El problema no es la simcard, ni mi plan de postpago, ya lo verifiqué en otros aparatos y funciona perfecto la conexión. Vivo a 100 metros de la antena con 5G y el telefono de mi esposa con chip del mismo proveedor funciona excelente, probé mi simcard en su telefono y funciona perfecto

Probé restablecer la red 3 veces y sigue sin conectar.

Un verdadero dolor de cabeza este aparto considerando ademas, que la batería nunca duró más de 12 horas.

Members_dwbXgno
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguna solución?? Tengo exactamante el mismo problema.

Members_I2tEb31
Beginner Level 3
Galaxy S

Saludos soy de Panama, tengo el mismo problema, he hecho de todo lo que mencionas y tampoco nada.. has logrado solucionar?  No puedo ni venderlo por pena a que la otra persona me lo devuelva.

Nadia120403
Active Level 1
Galaxy S

Tengo exactamente el mismo problema que todos ustedes , encontraron alguna solución ? Probé todas las alternativas . Que mal esta quedando Samsung soy de México y me había gustado mucho el funcionamiento del S10 pero ahora el S22 Ultra es un dolor de cabeza y un gasto excesivo el costo de este celular para que resulte con tan mal funcionamiento.

0 kudos
abrahamironman
Beginner Level 2
Galaxy S
Justo estoy pasando por eso, sin señal para llamadas ni internet, fui a mi compañia de telefonia en Mty, Mexico (Telcel) me cambiaron el chip (justo ayer) que levantarian un reporte para que verificaran mi linea y ver si habia problea, que podia tardar hasta 24hrs, si en dado caso no encontraban falla pues significaria que es falla en la antena de mi aparato (igual S22 ultra) con el cambio de chip si hubo algo de mejora pero aun en rstos no tengo internet, ya ahora si tengo señal para llamadas, asi que espero si sea falla de la linea y no tener que ir al centro samsung
Nadia120403
Active Level 1
Galaxy S

Que tal tengo exactamente el mismo problema , ya probé todas las posibles soluciones y nada funciona , inclusive el tema del chip lo cambie , al parecer fue derivado de una de las actualizaciones , alguien que haya podido resolver el problema ?

0 kudos