cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronización Onedrive - Galería

(Tema creado el: 06-11-2024 05:43 PM)
69 Visitas
zeinacio9
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola! 

He adquirido un S23 ultra y noté que puedo sincronizar la Galeria Samsung con las fotos almacenadas en Onedrive.  El problema que tengo es que no veo todas las fotos que tengo en Onedrive en la Galeria (tengo la sincronización activada en los ajustes, los permisos de accesos a las fotos, tanto para Onedrive como Samsung, etc) y no hay caso. Dentro de las opciones de la app Galeria me sale que tengo 300 fotos aprox sincronizadas (con fecha de sync el mismo día), cuando tengo mas de 10000 fotos en Onedrive. De acuerdo a lo que entiendo, podría navegar en toda mi galería de Onedrive en la aplicación nativa de Samsung. 

Desconozco si es que efectivamente funciona así la integración o no, pero es lo que sale tanto en sitios oficiales de Samung y Microsoft. 

Espero me puedan ayudar, saludos.

0 kudos
3 Comentarios
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
No eh investigado mucho la verdad y desconozco como funciona eso, pero al parecer es como con Google fotos en samsung, no puedes ver el contenido ya que funciona como respaldo nada más, entonces onedrive funciona de la misma forma, solo respaldo nada más. No se si realmente se pueden visualizar ese contenido en la galería de samsung. Intenta investigar más en foros de samsung inglés y español ( xdaforum, htcmania y la samsung members de otros paises) saludos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si, yo tengo entendido que es así, no mostrará todo.
Por eso prefiero tener mi nube privada.
Un mini pc de bajo consumo, y tengo respaldado como 6 mil fotos y cuentos de videos que tengo con el pasar de los años.
Syncthing hace maravillas al sincronizar y respaldar automáticamente cada foto/ video nuevo que realizo.
0 kudos
zeinacio9
Active Level 1
Galaxy S

Uff muchas gracias por sus respuesta, al parecer efectivamente es solo respaldo. Siempre fui usuario de IOS y tengo como 30mil fotos que me gustaría acceder de forma sencilla. Bueno, dado esto, ocuparé Google Fotos para ver fotos del pasado. Saludos!

0 kudos