cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Sirve el galaxy canje?

(Tema creado el: 08-24-2024 12:32 AM)
78 Visitas
BrunoMtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace ya casi dos meses, compre mi s24+ y mi reloj un watch 6 classic utilizando un galaxy canje por un A53, sin embargo hasta la fecha aun no he recibido información, no me han contactado (revise mi correo, no deseados, WhatsApp y todo), contacte a soporte ya en múltiples ocasiones y nunca me han dado respuesta, al inicio me decían que 10 días, luego 15 días hábiles, despues me dijeron que 30 y asi se van, empiezo a pensar que nunca me van a contactar.

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias positivas con esto? Con la appweek me gustó la oportunidad de cambiar mi watch 6 por un watch ultra pero tengo miedo que se vuelva a repetir la situación.

Ya no confío en el galaxy canje.
0 kudos
11 Comentarios
BrunoMtz
Active Level 1
Galaxy S
Estas son imágenes que tengo de prueba de que he contactado al soporte1724481078668.jpg1724481128937.jpg1724481128987.jpg
0 kudos
Galaxy S
Podrías vender tu equipo por fuera, en Mercado Libre por ejemplo, y creo que podrías obtener más por él.
BrunoMtz
Active Level 1
Galaxy S
Realmente lo que me ofrecían me pareció un precio justo, y me agradaba la idea de no batallar para venderlo, pero hasta ahora mi experiencia ha sido muy negativa.
0 kudos
Galaxy S
Eso si, hay veces que se batalla.
0 kudos
Dthal
Active Level 1
Galaxy S
Funciona pero veo muchas quejas sobre el proceso actual del canje. Sin duda deben mejorarlo, yo me abstengo por el momento.
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Si funciona, pero es un proceso exageradamente tardado... yo lo aplique con el s23 plus para s24 ultra, tardaron aprox 30 días en enviarme la guía y a partir de ahí eran de 10 a 15 días para hacerte una oferta por el equipo, si no aceptabas , eran otros 10 a 15 días para que te regresaran el equipo... es todo un martirio... en ese lapso mejor lo vendí por otro medio.
0 kudos
Adrian91
Active Level 3
Galaxy S
Que tal amigo lo que cotizaste en la App fue lo,mismo qie te ofrecieron ?
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Ya no lo envíe amigo, porque en ese tiempo en el que me mandaron la guía de envío (que tardaron demasiado) ya lo había vendido por otro medio...
0 kudos
Dknhardsoft
Active Level 1
Galaxy S
Hola, es un proceso tardado, dicen que porque están saturados, mi canje tardó al rededor de 5 meses, por Chat, WhatsApp ni correo me daban respuesta, la solución fue llamar al Call center y levantar una queja, a los 10 días después de la queja me depositaron mi dinero. El canje lo efectúe el 29 de Febrero, el contrato el 30 de Mayo
0 kudos