moonrise06
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-14-2023 11:48 PM
Galaxy S
Buenas, hace una semana a mi celular le sale un mensaje de "el sistema IU sigue sin funcionar" cada vez que llegan notificaciones. Ya he probado de todo (borrar caché de aplicaciones, reiniciarlo, usar el modo seguro). Es un celular nuevo (S20 FE), lo tengo hace dos meses y sería una pena tener que restaurarlo de fábrica. Alguien podría por favor ayudarme? 😭 Gracias!
2 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2023 10:46 AM
Galaxy S
Hola @moonrise06 espero andes bien.
Por lo que pude ver, hay varios motivos por los que puede aparecer ese mensaje.
Yo probaría primero, reiniciando el cel. Luego, haciendo una limpieza de archivos sin uso, o corruptos, que lo puedes hacer con la app Files de Google por ejemplo.
Y si últimamente instalaste alguna app, la desinstalaria y la volvería a instalar.
Y por último, resetearía el dispositivo de fábrica, pero antes haría una copia de seguridad completa para no perder nada. 😌
Otra opción es consultar aquí mismo en la app de Members en la sección de Asistencia, abajo a la derecha, luego en la pestaña ayuda rápida, vas al chat de texto.
Espero que algunas de estas opciones te ayude! Saludos y suerte 🍀 con esto!
Por lo que pude ver, hay varios motivos por los que puede aparecer ese mensaje.
Yo probaría primero, reiniciando el cel. Luego, haciendo una limpieza de archivos sin uso, o corruptos, que lo puedes hacer con la app Files de Google por ejemplo.
Y si últimamente instalaste alguna app, la desinstalaria y la volvería a instalar.
Y por último, resetearía el dispositivo de fábrica, pero antes haría una copia de seguridad completa para no perder nada. 😌
Otra opción es consultar aquí mismo en la app de Members en la sección de Asistencia, abajo a la derecha, luego en la pestaña ayuda rápida, vas al chat de texto.
Espero que algunas de estas opciones te ayude! Saludos y suerte 🍀 con esto!

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2023 10:26 AM
Galaxy SHola @moonrise06
Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.
Saludos! 🖖