cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema pesa mucho

(Tema creado el: 02-01-2023 05:46 PM)
1149 Visitas
JSVV
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Alguien me puede explicar el llenado artificial del almacenamiento de los celulares, tengo un S21 y el sistema pesa 27 Gb, el sistema completo pesa 7 Gb con One UI 5 - android 13, como es posible que el sistema ocupe tanto espacio, acaso no tiene un sistema de borrado de cache basura o las actualizaciones de aplicaciones quedan una sobre otra sin borrar la información anterior, pido una explicación.

Screenshot_20230201_173906_My Files.jpg

7 Comentarios
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
El mío tiene 35.10 GB 🤪 y es el s21+
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy S
Mio es un s21+ y pesa 26 gb, es normal considerando todas las funciones de un gama alta samsung, ahora si quieres espacio desactiva la ram plus eso quita almacenamiento. Por suerte s23+ por fin vendrá con 256gb de base
0 kudos
MrOnly1
Beginner Level 2
Galaxy S
No llores. Solo tienes 128gb jajajaja 🤣 Screenshot_20230202_051012_1000280870_1675332612.jpg
M1cHuy
Active Level 1
Galaxy S
Pos que videos guarda joven? 👀
0 kudos
FabrizioV29
Active Level 3
Galaxy S
No sé si haga mucha la diferencia, pero cada cierto tiempo te recomiendo que hagas un reseteo de fabrica.

Primero, guarda todos tus archivos y haz copia de seguridad de todo aquello que necesitas, ya sea en la nube o en un almacenamiento externo. Segundo, al momento de configurar nuevamente tu celular, te recomiendo que descargues e instales primero las actualizaciones de sistema y luego, las apps. Con respecto a las apps, descargalas manualmente y no de un backup, porque quieras o no hay archivos "residuos" que volverían a tu teléfono.

Recomendación, ten los videos y fotos en la nube de Google o mismo Samsung, si no hay espacio, en tu misma laptop o alguna otra unidad de almacenamiento 😊 💯
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy S
El sistema de mi a52s 5g pesa 28gb antes con android 12 pesaba 21 gb y con los parches que viene pesará más y peor ahora calienta mucho mi celular cuando lo uso
0 kudos
AIiass
Active Level 4
Galaxy S
Los gama alta tienen el sistema pesado, seguro el s23 pesa 40GB
0 kudos