cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema S20

(Tema creado el: 12-11-2021 04:54 PM)
257 Visitas
Etito
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buena tarde 
Tengo un inconveniente con mi S20, cuando estoy viendo alguna serie en Netflix, Disney, HBO, etc. Pasado unos minutos me saca de lo que estoy reproduciendo en estas aplicaciones y esto es repetitivo, también cuando estoy en alguna red social me tira un pantallazo en blanco en pantalla.

Alguien me podría indicar si tiene solución estos inconvenientes o es problema del celular.

Slds.
5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Pareciera que es un problema de software, te recomiendo restablecer de frabrica y asi ver como evoluciona ese problema. Sino una actualización de sistema seguro mejora ese problema.
0 kudos
Nelsoyer
Active Level 1
Galaxy S
Yo intente restablecer de fabrica, pero me inició el teléfono con la última actualización desde el encendido. Saludos
0 kudos
Nelsoyer
Active Level 1
Galaxy S
Hola, a mí me pasa lo mismo, me di cuenta que fue desde la última actualización que lanzaron este mes, que fue hace como 8 días. Yo he visto que los pantallazos que da son como cuando se toma una captura de pantalla y suceden al rededor de cada 6 minutos. Si te dan alguna solución lo podrías comentar por favor, yo también ya envié este problema y aún no me han dado solución, si me la envían te comento. Saludos
Etito
Beginner Level 3
Galaxy S
Si, de eso me di cuenta también que desde la última actualización empezó a dar este inconveniente, claro si me indican algo te lo haré saber, de igual manera si sabes de alguna solución me comentas por favor.

Muchas gracias por el apoyo,

Slds.
Nelsoyer
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo, como estas. Con respecto a este tema volví a enviar informe y videos, pero aún no tengo ninguna respuesta por parte de Samsung.
Fíjate que estuve viendo detalladamente cada vez que sale el pantallazo, y he notado que, aunque no he abierto la app de mensajes que es la predeterminada, es esta la que se abre y da el pantallazo.
Lo que he hecho es desactivar en la app de mensajes una opción que se llama "aparecer encima" que aparece en las opciones cuando mantienes presionada la app y le das en el símbolo de información que aparece en la esquina superior derecha, te adjunto capturas, ya que no me da la opción de enviar video por este medio. Ahora llevo al rededor de 45 minutos que he desactivado esa opción y no me ha dado pantallazos.
Saludos.Screenshot_20211220-234136_Settings.jpgScreenshot_20211220-234124_One UI Home.jpg
0 kudos