cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sm-g998u o sm-g998u1

(Tema creado el: 02-15-2023 09:10 PM)
1610 Visitas
mnodarse
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un s21 ultra de at&t variante G988U binario 4 q no me deja actualizar más allá de Android 11 y quisiera saber que podría pasar si le pongo a través del Odin la variante G988U1 de at&t igual pero binario 5 Android 13. 

Sl2s
24 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Que va yo no soy partidario en recomendarte éso 👆 pero si te puedo sugerir primero que veas algunos vídeos en YouTube para que veas como se hace bien, y escogiendo el binario adecuado en ña página de SamMobile
mnodarse
Active Level 5
Galaxy S
Según estuve viendo mientras qué sea subir el binario no hay problema, downgrade si no se puede hacer, gracias, me documentare antes
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Instala la versión que dice USA o Disch.
mnodarse
Active Level 5
Galaxy S
Voy a probar, aunque el mio ya yo lo libere, soy de Cuba, lo q me incomoda es no poder actualizarlo, antes tenía el note 20 ultra actualizado a android 13
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
El mio es el S21 fe de AT&T y le instale una Rom de USA libre de proveedor aunque al final del proceso el equipo me dio error, lo reinicie y subió con Andorid 12
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola mnodarse, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

mnodarse
Active Level 5
Galaxy S
Se compro en estados unidos es de At&t y esta estancado fijo en Android 11 y me dice q ya esta actualizado
0 kudos
keegan_gm
Active Level 1
Galaxy S
Pudistes solucionar? Yo tengo el mismo problema
mnodarse
Active Level 5
Galaxy S
Descargue un firmware con CSC XAA
0 kudos