cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Case dejo de funcionar correctamente

(Tema creado el: 02-05-2024 03:03 AM)
228 Visitas
srpench
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
a alguien le ha pasado que desde que actualizó el teléfono a One UI 6 la smart Case dejó de funcionar? si alguien sabe como solucionarlo me ayudaría bastante, he visto gente que dice que se soluciona restableciendo el teléfono de fabrica. (me pasa en un S23 Ultra)
8 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Prueba haciendo un wipe cache a veces con las actualizaciones quedan archivos basura que impiden el correcto funcionamiento del dispositivo este método no borra nada solo limpia el cache total del dispositivo y te puede arreglar entre otros problemas que desconozcas y que se te puedan presentar derrepente
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Veo un poco de copy past 😆
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
🤪
0 kudos
srpench
Active Level 1
Galaxy S
sabes cual es la ruta para llegar a esa opción?, la he estado buscando y no la pillo, gracias de antemano.
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Tienes que conectar el teléfono al PC (apagado) una vez conectado esperas que te salga la animación de carga después que te salga presionas volumen + y botón de encendido/apagado mantienes ambos botones presionados hasta que te salga el logo tipo de Samsung luego te saldrá un menú con los botones de subir y bajar bajas hasta donde wipe data cache con el botón de encendido presionas esa opción después te saldrá yes or no y presionas YES luego te redirigirá nuevamente al menú principal y seleccionas la primera opción de reinicio y se reiniciará el teléfono y me cuentas como te va
srpench
Active Level 1
Galaxy S
hola nuevamente, debido a ciertas cosas no había podido intentar solucionarlo pero hace unos minutos intente lo que me dijiste y funcionó!!, ya funciona correctamente, muchas gracias!! 😄
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Wipe caché system
Opciones
Galaxy S

Hola srpench

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos