cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch

(Tema creado el: 03-13-2022 01:24 PM)
258 Visitas
AntonioC
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos. Tengo un S10+ de telcel, pero no puedo actualizar a android 12 usando smart switch, ya lo intente dos veces, la primera vez lo deje seis horas y la segunda 10 horas y la actualizacion nunca finaliza, se queda en que esta "confirmando los archivos descargados para la actualizacion" y ya no pasa de ahi, hasta que mejor cancelo todo. Cabe mencionar que smart switch esta actualizada tanto en mi laptop como en mi s10+, tengo desactivado el modo ahorro de energia, y ya lo habia hecho antes, de echo, de esta manera actualize a android 11. ¿Que estare haciendo mal? Alguien que me ayude porfavor. Muchas gracias a todos. 
5 Comentarios
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
Mejor llevalo a una tienda samsung para que te lo solucionen, no es normal que haga eso
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Si, tienes razon. Muchas gracias. 👍👍
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy S
Facil amigo, simplemente checa el modelo de tu equipo, el numero de modelo, en mi caso tengo un a52 y mi numero de modelo es SM-A525M, busca tu modelo, y checa el binario de tu equipo y ya entras a la pagina de Samfw.com, buscas el firmware del s10+ de telcel, con el modelo de tu equipo y tu binario y descargas el fiwmare, que tardara mas o menos una hora o 2 en descargarse dependiendo tu internet, te generara un archivo zip, el cual descomprimiras y tendra las particiones AP, BL, CP, CSC, Home CSC, e instalas el odin 3.14.4 y los samsung USB Drivers y en odin agregas cada particion correspondiente, por ejemplo, AP en AP, BL en BL, CP en CP, CSC en CSC o HOME CSC en CSC si no quieres perder nada de datos, y flasheas y listo ya se actualiza, y no pierdes la garantia ni tienes riesgo de brickeo ni nada
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Ok. Muchas gracias. 👍👍
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy S
Dime cual es el modelo de tu equipo hermano y te paso el link directo para que descargues el firmware
0 kudos