cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart switch

(Tema creado el: 01-31-2024 05:37 PM)
203 Visitas
Droliks
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, espero que estén bien. Al fin llegó mi nuevo s24+ y haré la migración de mis datos de un S10+. Mi duda es ¿Qué es más rápido? Por Cable o inalámbrico. 

Gracias 😊
8 Comentarios
Galaxy S
Hola
Pues yo lo echo inalambrico y muy rápido
Felicidades 👏
Droliks
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias bro
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola viejo: Yo migré mi información desde un Galaxy S20+ a mi nuevo S23 FE con la ayuda de un cable USB C conectado entre ambos. Durante la configuración inicial, se activa Smart Switch y te pregunta si quieres hacer eso, seleccionas que sí y luego conecta un cable entre uno y otro para efectuar la migración de datos. 

En mi caso, el proceso duró ~10 minutos. Cuando finalizó, todo estaba en el nuevo celular: fondo de pantalla, aplicaciones, datos, alarmas, contactos, mensajes, etc. Incluso me migró el launcher (porque no uso el de Samsung) que tenía tal cual como lo tenía configurado en mi S20.

Droliks
Active Level 3
Galaxy S
Gracias bro, es que siento que es más confiable con cable. Pero aún estoy pensando
Galaxy S
Yo prefiero empezar de cero y solo migrar archivos.
No programas ni configuraciones
Droliks
Active Level 3
Galaxy S
Casi siempre migro todo y ayer no fue la excepción. Transferí 40 GB con cable y tardó como 20 mins y todo cool.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sin duda, la forma más rápida y segura es vía cable, te pido que lo lleves a cabo para que no tengas ningún error en el proceso.

Saludos. 

Droliks
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Lo mismo pensé, tuve miedo que fallara en algo la conexión inalámbrica y fue vía cable. Tardo aprox 20 mins en pasar 40GB 😏
0 kudos