cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Thing y Home

(Tema creado el: 03-06-2021 01:44 PM)
246 Visitas
LuchiZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, les quería hacer una consulta a la comunidad. A lo mejor alguno sabe.
Estoy haciendo inteligente las lucesnde casa y tengo todo configurado con Google Home. Y vi que con la nueva actualización de Android podías elegir entre Smart thing y Home en el apartado dispositivos del panel rapido. Les dijo una campura para que sepan de lo que hablo.
Mi pregunta es la siguiente. Alguno sabe como configurar que aparezca Home??


image


15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Primero tenes que conectar Home a smarthings. Depues entonces lo vas a ver. Fijate en las imágenes que te envié.

Screenshot_20210306-204117_Home.jpg

Screenshot_20210306-204402_Home.jpg

LuchiZ
Active Level 4
Galaxy S
en el home veo mis dispositivos. lo que quiero es verlos en Smart thing
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
pero tenes que vincular las cuentas primero que es lo que te mostre en las imágenes que subi
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Fijate ahi. vas a + . después a asistentes de voz

Screenshot_20210306-212342_SmartThings.jpg

Screenshot_20210306-212352_SmartThings.jpg

Screenshot_20210306-212335_SmartThings.jpg

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste aplicar el proceso que te brindaron en los comentarios?

0 kudos
LuchiZ
Active Level 4
Galaxy S
no. no puedo ver mis dispositivos de home en smart thing
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

De acuerdo, te pedimos que ingreses en la aplicación Google Home, allí busca el item Configuración, Asistente, Control de Inicio o Home Control, selecciona el botón Agregar "+" en la barra de dispositivos. En esa lista, selecciona SmartThings, allí ingresa tu cuenta Samsung/SmartThings, al iniciar sesión tenes que presionar Autorizar, luego Listo y por ultimo Hecho o "Got it". De esa forma quedarían vinculadas ambas cuentas, en este punto tenes que agregar los dispositivos a la aplicación Google Home Control dado que las habitaciones que tengas configuradas en Google Home no funcionarían con la aplicación SmartThings. Para este proceso tenes que ingresar en Google Home, Menú, Control de Hogar, Habitaciones, Agregar. Allí selecciona la habitación que queres agregar, listo. Presiona la pestaña Dispositivos y selecciona el dispositivo que queres agregar a esta habitación. De esa forma con los dispositivos vinculados a una habitación y las cuentas vinculadas, debería figurar en SmartThings.

0 kudos
LuchiZ
Active Level 4
Galaxy S
lo voy a probar y te aviso. gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Por favor, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos