cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart things no deja conectar servicios

(Tema creado el: 07-27-2023 02:46 PM)
342 Visitas
DonBaxo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes.
He intentado utilizar el servicio de smart things en mi s23 ultra y no me deja conectarlo con mis dispositivos de nexxt home dice que no hay conexión a red. Que podria ser? Ya he intentado en días diferentes.

image

0 kudos
18 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
No indicas, como esta compuesto lo que intentas vincular?
Tienes el hub de Samsung?
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
No, voy a vincular el servicio de nexxt home, luces, ampolletas y enchufes, lo que hago con un "ok google, enciende la habitación. Etc.." pero queria hacerlo con un hi bixbi, o con rutinas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Eso depende mucho de los protocolos de cada dispositivo. SAMSUNG smart things admite muchas marcas, pero se necesita el hub para hacer el bypass.
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
Cuál hub?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
Según averigué debería funcionar sin el hub
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
Me deja agregar otros servicios, pero no los de nexxt home
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Por eso reitero, que depende mucho de cada marca / dispositivo, de poder integrar a un sistema domotico. Hay incluso algunos que solo necesitan Bluetooth y la aplicación, pero tiene funcionalidades muy limitadas.
Existe un protocolo qué se llama matter, y hace que cualquier marca trabaje con otra sin problema. Pero eso lleva tiempo para implementar. Hay otros protocolos como zigbee, qué no usa wifi.
El hub de Samsung hace el trabajo de y pasas otras marcas, pero ahí depende de cada marca, algunas usan su propio hub. En su momento, tenía 2 hub, smartthings y el de philips hue, y así trabajaba en conjunto los sensores de movimiento con las luces.
Actualmente uso home assistant en un mini pc, y con eso controlo la domotica en mi casa.
0 kudos
Rouh
Active Level 5
Galaxy S
Que dispositivo quieres agregar? El modelo
0 kudos