cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV

(Tema creado el: 09-03-2017 04:44 PM)
244 Visitas
AbrahamMV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Por que no me funciona la opcion de Smart TV en mi Galaxy S8?

Mi Smart TV es una Samsung 6 Series (55). La primera vez que lo use funciono sin problemas pero ya no me deja y he hecho segun yo todo lo posible pero no da.
Voy a la guia de conexión de la Smart y hago lo que pide pero no conecta y solo se queda cargando para que al final diga que no es posible conectarse y que mi dispositivo (S8) esta desconectado pero en configuraciones aparece conectado.
Los dos dispositivos estan actualizados y con samsung connect es lo mismo y la App de Smart TV no es la misma experiencia.

Espero me puedan ayudar, gracias.
0 kudos
3 Comentarios
vincent2
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasó lo mismo y se solucionó reestableciendo la smart tv a sus valores de fabrica después ya se conectó sin ningún problema.
collie
Beginner Level 2
Galaxy S
ese problema pasa a menudo con las smart tv Samsung y no es necesario reestablecer la tv a configuración de fábrica, simplemente entra a cualquier aplicación de la tv y después quédate precionaando el botón de regresar sin soltar hasta que salga de la aplicación y listo!!! ya podrás conectar
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AbrahamMV!

Por favor ingresa en tu Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Connect > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego abre la aplicación e intenta nuevamente.

Si la falla persiste será necesario restablecer tu televisor, para ello ingresa a Menú > Soporte Técnico > Autodiagnóstico > Reiniciar > Ingresar PIN (0000) > Seleccionar Sí en el aviso.
Posteriormente sólo debes seguir los pasos de configuración inicial y realizar la conexión nuevamente a través de Samsung Connect en tu Galaxy.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!