cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view

(Tema creado el: 05-30-2021 10:58 AM)
612 Visitas
clauu52
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola chicos una consulta tengo un s21 ultra y no me toma los crhomcas  de la casa si los tv samsung que me aparecen... el s8 plus que tenia los toma. que puedo hacer ...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola! Cómo estas? 😁
A partir de la última actualización, Smart View en Android 11 ya no es compatible con dispositivos Google Cast.
Pero podes descargarte la app de Google Home y su función equivalente ("Enviar mi pantalla"). La app está disponible en Play Store.

Espero te sirva y si es así marca como solución para que los demás usuarios también lo sepan 🤩

Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola! Cómo estas? 😁
A partir de la última actualización, Smart View en Android 11 ya no es compatible con dispositivos Google Cast.
Pero podes descargarte la app de Google Home y su función equivalente ("Enviar mi pantalla"). La app está disponible en Play Store.

Espero te sirva y si es así marca como solución para que los demás usuarios también lo sepan 🤩

Saludos 😁
clauu52
Active Level 5
Galaxy S
Evel otra consulta porque cuando paso algo al Chrome con home. No se me apaga la pantalla del celular antes si habré tocado algo ? Gracias
Galaxy S
No estoy muy metida con la app Home pero puede ser por lo mismo. La actualización hizo varios cambios (como el que conté arriba) así que probablemente sea una nueva forma de usar 😊😁
clauu52
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
Galaxy S
😁🤗
clauu52
Active Level 5
Galaxy S
Hola Evel gracias por contestar algo había leído recién pero pensé que se podía solucionar tengo Google home,y también web video cast tenes alguno mejor?bueno muchas gracias 😘🙂
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Tu solución es comprar un chomromecast y listo..
0 kudos
clauu52
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo tengo jaja el tema era que no me lo tomaba 3l smart view
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
La aplicación Smart View de One UI 3.0 (Android 11), ya no permite enviar contenido a dispositivos que usen el protocolo Google Cast, limitándose solo a dispositivos con tecnología Miracast o equipos propios de Samsung, causando la molestia de los usuarios.
De todas formas no te cambian nada por suerte 😁. El chromecast es la solución a todooo

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros