cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view

(Tema creado el: 09-25-2022 01:30 PM)
233 Visitas
Nazaret01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, estoy presentando problemas para que mi teléfono se conecte a la tv.
Ambos están en su última actualización y el teléfono solo se queda buscando pero no encuentra nada, antes si estaban conectados ambos Pero algo pasó que no puedo reproducir nada.
Tv samsung y teléfono s20 fe
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Nazaret01

Como recomendación de un correcto funcionamiento de tu app Smartview te sugerimos revisar que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red. Por otro lado, es necesario que se encuentren con la ultima actualización disponible. 

En el caso de que el inconveniente persista, te sugerimos visitar el siguiente enlace donde  podrás encontrar consejos para solucionar el funcionamiento de tu SmartView. 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/troubleshooting-a-problem-when-using-smart-view/

¡Saludos!

0 kudos
Nazaret01
Active Level 3
Galaxy S
Yo no se si uds se ríen o no se dan cuenta de lo que uno escribe, dije que esta el teléfono y la tv con la última actualización, ambos samsung, la misma red y no conecta... basura de telefo me tiene bastante cansada. Lo peor es que no se puede ni vender
0 kudos