cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart VIEW

(Tema creado el: 09-26-2022 12:17 PM)
169 Visitas
Ar2d2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Antes de Esta última actualización One ui 4.1 Android 12 de Ago/2022 en G S22 Ultra 512g proyectaba mi cel de inmediato a mi SMARTTV Samsung y ahora NO SE LOGRA LA CONEXIÓN,  ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA?  PUEDEN COMPARTIR SI YA HA TENIDO SOLUCIÓN Y COMO
0 kudos
4 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Me pasó lo mismo, pero la verdad prefiero el Wireless Dex, así que no le di importancia, espero encutres solución, si tienes la función de Dex te la recomiendo sobre Smart view
0 kudos
Ar2d2
Active Level 1
Galaxy S
Intente por curiosidad y no funciona, aparece mi GS22 Ultra, selecciono y manda mensaje que NO FUE POSIBLE CONECTAR CON TV SAMSUNG 6... Como mencioné, antes de esta última actualización funcionaba smartview, se conectaba de inmediato.
ESPERARE LLAMADA DE SOPORTE SAMSUNG
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ar2d2!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar una foto o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Ar2d2
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ya hice lo sugerido y sigue la falla, veo que aquí no tengo la opción de anexar las evidencias ni datos del registro del sistema, lo haré con el reporte original, aunque ahí me dijeron que espere la llamada del especialista entre hoy y mañana.
0 kudos