cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view

(Tema creado el: 04-09-2019 11:18 PM)
421 Visitas
Debb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Estoy conectando mi Galaxy S9+ a mi Smart TV por medio de Smart view pero noto que la imagen en la televisión es muy clara no sé como darle más brillo o ese detalle no tiene configuración? Ajustando el brillo en mi cel no ajusta nada en la TV 
7 Comentarios
AimedJuan
Beginner Level 3
Galaxy S
No, ajustando el brillo de tu celular no tiene nada que ver con la imagen de tu TV. La solución sería ajustar la imagen de tu TV.
0 kudos
Debb
Beginner Level 2
Galaxy S
Estuve moviendo los modos de imagen y mejoró un poco, no como me gustaría pero se ve un poco mejor
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Debb!

 

Como ya mencionó AimedJuan, es necesario configurar la imagen desde el televisor.

 

Si tienes una Smart TV Samsung, por favor comunícate al 01800-Samsung para que un asesor especializado en el área te brinde apoyo.

 

¡Saludos!

0 kudos
Diegolo
Active Level 2
Galaxy S
hola lo que a mi me pasa es que se distorsiona el tamaño de la imagen ya sea que se alargue en exceso en fotos horizontales y se hace más estrecha en fotos verticales, como puedo configurar para que mantenga la proporción?
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Eso es en el tamaño de tu pantalla. La relación de tamaño de pantalla en tu TV puede que no sea la misma de tu celular, por eso debes ajustar el tamaño de tu pantalla en la TV.
0 kudos
PattyOA
Beginner Level 2
Galaxy S
hola. yo no logro conectar mi Smart Samsung con mi s9...que debo revisar?
0 kudos
Jose24
Beginner Level 5
Galaxy S
Pudiste solucionarlo?
0 kudos