cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartphones Galaxy de Operador Telcel

(Tema creado el: 08-21-2023 04:13 PM)
309 Visitas
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Consulta a quienes tengan algun galaxy A, S en concreto el S23 Ultra de Telcel, que tan cierto es que viene con bloatware el movil y que tanto afecta la velocidad o ritmo de recibir actualizaciones de android. 
0 kudos
15 Comentarios
Galaxy S
Hola
Mi anterior equipo lo tenia con telcel y si tardan un poco más en liberar actualizaciones pero si llegan
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Ya veo, el unico dilema ahora es si samsung hace el mismo movimiento que motorola, banear equipos no nacionales
0 kudos
Galaxy S
Por hay lei esa nota de Motorola de bloquear equipos de mercado gris le llaman pues es que con ese mercado se castigan los precios a corto plazo bastante
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si eso hiciera samsung Mientras lo compres en distribuidor oficial no tendrás de que preocuparte. Almenos asta en precio te conviene más. Por que telcel los eleva mucho en sus planes. Y si lo compras de contado con ellos. Están llenos de blootware.
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Cual era tu anterior equipo bro
0 kudos
Galaxy S
A72 bro 😉
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Pregunta tonta xd ese es dual sim o soporta esim? Ah pero supongo es libre de Operador el tuyo
0 kudos
Galaxy S
De comentario en este foro no hay preguntas tontas todos aprendemos de todos
Si mi equipo actual esta libre de algún operador se puede manejar cualquier operador de mexico
Con lo de esim te dejo un link que te aclara dudas
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/galaxy-esim-and-supported-network-carriers/
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Gracias bro mi pregunta es mas por los Galaxy de Operador si tienen algun bloqueo en el tema de la esim, tengo un z flip 4 libre y sin tema (aunque ya lo empiezo a detestar al movil por lo delicado qué es xd) si los galaxy de Operador pueden usar esim
0 kudos