cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTAG en vehiculo

(Tema creado el: 05-05-2022 01:17 PM)
824 Visitas
MarceloPoquet
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Puse un SmartTag en la camioneta. Ayer y hoy está en el mecánico.  A ver si sigue ahí? 

image

10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo la use para mi flete 😀
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Buen uso. Te podes dar cuenta si te usa la chata para salir de farra.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hola el alcance es casi ilimitado. Xq se conecta a una red de los teléfonos Samsung S. Si pasa uno cerca le dice acá estoy. Y cuando me conecto a ver dónde está ese teléfono me dice che yo lo ví. Y me dice dónde. Todo esto en una red encriptada de Samsung. Viste cuando compras un teléfono y te dice un montón de condiciones y uno acepta sin leer... Una de las cosas es esa la de participar en esa red 🙃🙃
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me voy a tener que comprar uno. Me he olvidado del tema y tengo que mandar a pintar un auto 🙂
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hoy hay cupón...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo jamás uso esos, los busco en ML o en facebook. Confío más en eso que en Chanchung 😊
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Jajajaja. Está bien. igual aumentaron en chamchuuuung
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Tené ojo si la comprás usada por ML. Si el que te la vendió la tiene asociada a su cuenta de Samsung no la vas a poder usar.

La toma como perdida o robada y solo se puede asociar a una cuenta Samsung por vez.

Para mí como te dijeron es más fiable comprarla cero km con la batería nueva y sabiendo que no está asociada a un celu, con un descuento de los jueves. Te queda en $2800 con envío gratis que en ML no la vas a conseguir a mucho menos usada.
Luisw
Active Level 8
Galaxy S
Buenisimo, lo tengo ,pero no se donde colocarlo.-