Tema original:

SmartTag: No pierdas de vista lo realmente importante

(Tema creado el: 02-15-2021 07:47 PM)
150 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Si eres de las personas que salen tarde porque nunca encuentran sus llaves o billetera, o si tiendes a extraviar tu maleta cuando vas de viaje o simplemente eres de los que se le pierden muchísimo sus elementos realmente importantes. Tranquilo, te entiendo, es más común de lo que crees.1.jpg


Si siempre nos acompaña, no debe estar fuera de nuestro alcance. Con esa premisa creamos el nuevo SmartTag, el localizador perfecto para todo lo que no queremos perder de vista.

 

¿Tienes un perro y quieres evitar extravíos? Usa el Smart Tag para asegurarte de dónde está.


¿Olvidaste en qué lugar parqueaste tu vehículo o bicicleta? El SmartTag es perfecto para ahorrarte eternidades en parqueaderos.

 

Configurando el SmartTag en tu teléfono, puedes ver la ubicación en tiempo real de lo importante para ti. Y no sólo eso, puedes configurarlo y usarlo para encender y apagar televisores, luces inteligentes, equipos de audio y mucho más. Si es inteligente, el SmartTag puede controlarlo.

 

El SmartTag un dispositivo para no perder de vista lo más importante y hacerle seguimiento.

Conoce más sobre este dispositivo, aquí: http://bit.ly/3rWiAdJ

 

1 Comentario
JeanSAlviarez
Active Level 3
Galaxy S
¡Súper!.Desde que lo vi en el Galaxy Unpacked , me sorprendió, y definitivamente necesito uno (a cada rato se me pierdenlas llaves 🤭).

Esto si es innovación💙💙💙