cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartview Cover s23ultra

(Tema creado el: 11-11-2023 09:14 PM)
242 Visitas
IppoVFR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hoy compre la carcasa smartview cover para mi s23 ultra pero al cerrar la tapa, se bloquea el celular pero refleja imagen ni nada en la "pantalla" de la carcasa, si la abro poco, puedo ver que esta pantalla se ve pero al centro del celular, no en la esquina derecha de este, e intentado buscar por todos lados en la configuración si es q se puede cambiar de ubicación para q aparezca en el lado superior derecho pero no logro llegar a nada.. alguien sabe como puedo solucionarlo?

0 kudos
2 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Si mal no recuerdo es en las configuraciones de AOD (always on display) o en el apartado de accesorios (dentro de funciones avanzadas)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola IppoVFR 

¿Cómo puedo cambiar los ajustes?

Para cambiar los ajustes de Always On Display, abre Always On Display a través del menú de Ajustes. Desde aquí, elige tus ajustes preferidos para Always On Display.

1. Elige tu modo de visualización:

• Pulsar para mostrar: Always On Display se mostrará durante unos segundos cuando toques la pantalla.
  • Mostrar siempre: Always On Display se mostrará todo el tiempo.
  • Mostrar según programa: Always On Display aparecerá solo en el momento en el que tú lo hayas configurado. Pulsa “Establecer horario” para configurar el inicio y el final para tu Always On Display.
  • Mostrar con las notificaciones nuevas: Always On Display solo mostrará nuevas notificaciones.

2. Pulsa “Estilo de reloj” y selecciona el tipo de reloj que más te guste de todos los estilos, colores y diseños disponibles. Si lo deseas, puedes subir tus propias fotos o gifs. Cuando hayas terminado de personalizar tu tipo de reloj, pulsa “Hecho” para guardar los cambios.

3. Pulsa el botón de palanca para activar o desactivar “Brillo automático”.

4. Pulsa “Orientación de pantalla” y elige entre “Vertical” u “Horizontal”.

5. Pulsa la flecha hacia atrás para guardar tus cambios.

0 kudos