cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartview no detecta Chrome cast

(Tema creado el: 03-18-2021 06:06 PM)
277 Visitas
Azadan
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Con la actualización del Android  el smartview dejó de detectar los Chrome Cast y solo detecta las Smart-tv hasta ahorita este actualización solo me esta dando dolores de cabeza, tampoco me deja abrir las notas que tenia guardadas en samsung notes 😡🤦‍♂️ mi dispositivo es un S10
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estas usando puras cosas obsoletas!!! leiste la letra pequeña? ahi te lo dejo en captura, debes cambiar a Google Home. Y Samsung Notes, revisa las actualizaciones, borrale los datos a la app para que las vuelva a cargar desde la nube. Android 11 es muuuuy diferente a Android 10, nuevo sistema de archivos, y eso trae problemas con algunas apps.

Screenshot_20210318-150900_Chrome_6644.jpg

Azadan
Beginner Level 4
Galaxy S
oh cierto! va que va 😅
0 kudos
StarlightRain
Beginner Level 3
Galaxy S
se supone que ahora tienes que usar Google Home de hecho lo decía en la información al actualizar
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que conectar desde Google Home amigo, y si es alguna aplicación solo se das al icono de la tv con las barritas de wifi y listo, pero para transmitir tu pantalla es desde google home salvo que la aplicación de tu teve tenga ña opción también, te lo mostria con capturas pero ahora mismo no estoy en casa