cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch

(Tema creado el: 07-04-2021 08:21 PM)
216 Visitas
rodrhd
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos dias,me ayudan,que reloj  podria comprar para mi galaxy s20 fe para temas laborales y personales .

10 Comentarios
rslovegood
Active Level 3
Galaxy S
Hola, en diciembre del año pasado compré un Galaxy watch de 46mm y la verdad es que es super apañador, la batería le dura de 3 a 4 días, le puedes poner música (con spotify premium) y escucharla desde el mismo reloj además de que monitorea tu actividad física, 10/10
rodrhd
Active Level 3
Galaxy S
El watch solo?
rslovegood
Active Level 3
Galaxy S
sí, el watch nuevo (creo que es el 3) se me hacía muy caro
rodrhd
Active Level 3
Galaxy S
Si demaciado ,ajajaj por eso queria ver cual me podria comprar
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Galaxy S
3-4 días la batería?... es cierto?..no he querido comprarme el watch3 porque todos los comentarios y reviews dicen que dura como máximo 2 días.. tengo un huawei gt2pro y me dura la semana
rslovegood
Active Level 3
Galaxy S
Al menos eso me dura a mi jaja, no le doy un uso intenso ni tampoco soy un deportista empedernido, sin embargo, usualmente hago una hora de actividad física al día y no lo acostumbro tenerlo todo el dia conectado a mi celular. Dandole poco uso llega de más a los 4 días. En cuanto al watch3, idk, no lo compré debido a que estaba muy caro, me conformé con la versión anterior y no me arrepiento
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Depende lo que quieras, lo principal para mí es la duración de la batería, tengo un polar vantage para uso deportivo y dura perfectamente 1 semana de uso, y un Huawei gt2 dura 2 semanas de uso normal, ahora la tecnología permite que todos sean muy parecidos en funcionamiento, resistencia al agua, recibe llamadas, mensajes, realiza llamadas desde el reloj, mide pulsaciones sueño, GPS, etc... Pero la diferencia la hace la batería,
Samsung con los relojes y audífonos no le llegan ni a los talones a otras marcas,
rodrhd
Active Level 3
Galaxy S
Pero no dificulta en nada o no se pierde nada de las funciones del reloj el ser de otra marca?,se debe instalar otra aplicacion para ocupar el reloj de huawei?
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
A menos que tengas un iPhone, pierdes funciones, tengo un s20 y un a50 y en los 2 sin 100% compatibles con el polar y Huawei, cada reloj con su aplicación del fabricante en en celular, en caso del Huawei la aplicación se llama salud y te creas una cuenta Huawei