- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2023 07:26 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2023 08:19 PM
Galaxy SBuena noche.
Bueno en relación a lo que nos comentas referente al procesador incorporado en las series S22 de la marca, hermano te puedo argumentar de que tuve el Galaxy S22 ultra por unos largos días realizando duras pruebas en todo, realizando fotos, vídeos a 4k y 8 k, jugando en el equipo que es unos de los factores por lo que los equipos suelen a calentar y en verdad un poco pero en el área de la cámara claro esto sucedió por lo antes mencionado, pero con usó normal todo bien con el equipo y su procesador.
Nota: Ahora llevaba también unos días atrás con otro Galaxy S22 Ultra actualizado a su última versión de Android esté es de mi cuñado el cual también todo va más que excelente la batería va bien y el rendimiento aún es superable.
Nota: Quizás el usuario que le de mucha caña al equipo a diario si tenga que pasar el equipo por el cargador 2 veces por día, pero un usuario normal promedio le llega fácilmente al día y cargarlo en la noche.
Esto te lo comento porque he tenido la oportunidad de disfrutar aunque sea por unos días el Galaxy S22 ultra... yo no lo poseo.
Saludos,
Gerar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2023 09:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2023 09:57 PM
Galaxy SNota: Para responder tu pregunta...
Anécdota: TU recuerdas en el 2020 cuando Samsung lanzó el Galaxy S20 FE el sobre calentamiento y la poca duración de su batería debido al procesador Exynos 990 muchos usuarios estaban un poco descontento por ésto, y que hizo Samsung inmediatamente después del cabo de las semanas quizás un par de meses liberó una actualización con buen peso de nivel de parche el corregía al 100% el sobre calentamiento del equipo y mejoró muchísimo después la duración de la batería del equipo.
Por éso yo pienso y estoy tan seguro y confiado de que Samsung le vaya implementando o enviando buenas actualizaciones de mejoras para los Galaxy serie base S22 , no te aflijas por éso hermano yo espero y que tengas paciencia de que si se va a mejorar referente a lo que nos traes en tu post.
Saludos,
Gerar 🤜🤛
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2023 10:03 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 01:11 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 12:50 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 09:24 AM
Galaxy SCalienta un poco no es exagerado dependiendo si estamos en verano los equipos calientan de más por l temperaturas ambiental
Yo soy usuario de ese equipo y por ahora no tengo queja
En call of duti me a dado 7 horas y pico de pantalla
Uso normal llego al día y medio sin cargar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 09:28 AM
Galaxy SYo por ejemplo en un día normal le meto 2 horas y pico a call of dutty en la mañana sin pasar de 38 c° de temperatura