cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Snapdragon 8 Generación 1 y su Talón de Aquiles

(Tema creado el: 05-12-2023 07:26 PM)
953 Visitas
murias
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como usuario de Teléfonos Samsung de preferencia y ahorita Probando en el día a día el S22 en su Versión Procesador Snapdragon 8 generación 1 he podido comprobar de primera mano su Excesivo Consumo de Batería 🔋 que es muy alarmante ya que es indispensable en un uso Normal cargarlo 2 veces al día dejando al lado el lado Gamers y el otro grave problema su Calentamiento Excesivo que se puede decir que literalmente quema las manos, es una lástima que un Gran Equipo de este tipo tenga dichas falencias me gustaría leer sus experiencias 
8 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola murias, un placer saludarte 👋
Buena noche.

Bueno en relación a lo que nos comentas referente al procesador incorporado en las series S22 de la marca, hermano te puedo argumentar de que tuve el Galaxy S22 ultra por unos largos días realizando duras pruebas en todo, realizando fotos, vídeos a 4k y 8 k, jugando en el equipo que es unos de los factores por lo que los equipos suelen a calentar y en verdad un poco pero en el área de la cámara claro esto sucedió por lo antes mencionado, pero con usó normal todo bien con el equipo y su procesador.

Nota: Ahora llevaba también unos días atrás con otro Galaxy S22 Ultra actualizado a su última versión de Android esté es de mi cuñado el cual también todo va más que excelente la batería va bien y el rendimiento aún es superable.

Nota: Quizás el usuario que le de mucha caña al equipo a diario si tenga que pasar el equipo por el cargador 2 veces por día, pero un usuario normal promedio le llega fácilmente al día y cargarlo en la noche.

Esto te lo comento porque he tenido la oportunidad de disfrutar aunque sea por unos días el Galaxy S22 ultra... yo no lo poseo.

Saludos,
Gerar
murias
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por tu comentario, la unidad que tengo a prueba testers es la unidad "pequeña" el S22 creo que por lo contenido de su tamaño que de paso está muy bien logrado la batería es sacrificada en tamaño y el tema de el calentamiento creo que igual a menor espacio mayor calor, creo que pueda que con alguna muy buena actualización se logre mejorar en estos dos apartados, el Procesador es Bestial de lo mejor pero su consumo energético si es bastante para una contenida batería
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Bien muchas gracias por responder mi estimado amigo.

Nota: Para responder tu pregunta...

Anécdota: TU recuerdas en el 2020 cuando Samsung lanzó el Galaxy S20 FE el sobre calentamiento y la poca duración de su batería debido al procesador Exynos 990 muchos usuarios estaban un poco descontento por ésto, y que hizo Samsung inmediatamente después del cabo de las semanas quizás un par de meses liberó una actualización con buen peso de nivel de parche el corregía al 100% el sobre calentamiento del equipo y mejoró muchísimo después la duración de la batería del equipo.
Por éso yo pienso y estoy tan seguro y confiado de que Samsung le vaya implementando o enviando buenas actualizaciones de mejoras para los Galaxy serie base S22 , no te aflijas por éso hermano yo espero y que tengas paciencia de que si se va a mejorar referente a lo que nos traes en tu post.

Saludos,
Gerar 🤜🤛
murias
Active Level 6
Galaxy S
Claro recuerdo muy bien gracias yo también creo que Samsung lo va a solucionar ya que Samsung le pone mucha Atención a la Comunidad gracias amigo
Galaxy S
Ay ojalá que si porque yo tengo el Samsung S22 plus y es cierto calienta mucho y descarga la batería 🔋 considerablemente 🥲😢y yo soy un usuario promedio que ni juegos tengo instalados y nunca lo he probado en juegos 🎮 porque no soy gamers y tengo que cargar el teléfono 2 veces al día con un uso normal😢espero que puedan arreglarlo 🤞🏽
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos eso pasa por qué ese procesador fue elaborado por Samsung, lo cual Qualcomm vio ese gravísimo error y saco el 8+ gen1 que está mejor optimizado
vanter-47
Active Level 6
Galaxy S
S22 ultra snapdragon 8gen 1

Calienta un poco no es exagerado dependiendo si estamos en verano los equipos calientan de más por l temperaturas ambiental
Yo soy usuario de ese equipo y por ahora no tengo queja
En call of duti me a dado 7 horas y pico de pantalla

Uso normal llego al día y medio sin cargar
vanter-47
Active Level 6
Galaxy S
Recomiendo a os usuarios gamer que si tienen este equipo que se pongan frente a un abanico y verá como mejora el rendimiento en juego exigente

Yo por ejemplo en un día normal le meto 2 horas y pico a call of dutty en la mañana sin pasar de 38 c° de temperatura