cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Snapdragon 865 vs Exynos 990

(Tema creado el: 06-11-2020 01:45 PM)
831 Visitas
dmaf1993
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien siente la diferencia de chips? Solo he notado que se calienta demasiado en algunos juegos y los cuadros p/s bajan. La batería me dura unas 7 horas dependiendo del uso.

S20 Ultra (Exynos)

NIC 🇳🇮
8 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
pues la verdad la diferencia esta en la potencia, rendimiento , bateria y cámaras ya que este procesador mejora el procesado de las imagenes. La batería con los snapdragon dura 2 horas mas que con ños exynos y la cobertura de la red es mucho mejor con los snapdragon.
neuzh
Active Level 4
Galaxy S
amigo esto s simple los procesadores de samsung no dan la talla anda por un mediatek o snapdragon
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
El snapdragon es mejor que el exynos pero tienes que ser muy observador para notar la diferencia la verdad no es mucha concuerdo con el primer comentario pero si no te fijas mucho en la camara y si no usas tu movil como un gamer te durara mucho en eso de la cobertura si es pobre ojo si vives alejado del centro de tu ciudad puede que tengas poca cobertura aun así te funcionara para llamar/msj/internet pero si vives cerca del centro tendrás full cobertura, a mi me pasa con el s10+.
Sam995
Active Level 10
Galaxy S
Yo prefiero seguir usando Exynos la verdad, Snapdragon podrá ser mejor pero hasta hoy mi experiencia con el Exynos 9610 de mi A50 a sido buena, no he tenido problemas de cobertura, wi fi, bluetooth, ni nada, la batería me rinde para todo el día. En los juegos pesados ahi sí sera inferior a Snapdragon pero para eso tengo la Xbox One S, saludos.
dmaf1993
Active Level 4
Galaxy S
No ocupo el celular para jugar , pero si se calienta cuando uso la cámara u otras aplicaciones que necesiten mucho procesamiento, pero la batería rinde mucho más en la versión Snapdragon , no sé porque después de tantos años Samsung sigue haciendo un chip tan mediocre. Por lo menos que le bajen el precio a la versión Exynos ya que al final casi que son teléfonos diferentes.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy S
Solo espero que las peticiones que le hicieron a Samsung haya hecho que abriera los ojos para de una vez por todas sacar un verdadero procesador, saludos.
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Cuanto rato usas la camara ? eres de tomar fotos,videos por mas de 5-10 minutos? Porque es normal que se caliente no importa si es exynos/snapdragon.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
en el día a día no vas a notar la diferencia, te lo digo desde mi experiencia personal . que tuve teléfono de las 2 variantes