cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Snapdragon Galaxy S20 FE obtiene la actualización de seguridad de mayo de 2022

(Tema creado el: 05-19-2022 09:21 AM)
426 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Snapdragon Galaxy S20 FE obtiene la actualización de seguridad de mayo de 2022


image


Samsung ha lanzado la actualización de seguridad de mayo de 2022 para la versión Snapdragon 865 del Galaxy S20 FE (LTE). La actualización para la versión Exynos 990 del Galaxy S20 FE aún no se ha lanzado, pero el Galaxy S20 FE 5G ha recibido la actualización en algunos mercados.

La última actualización de software para Galaxy S20 FE (SM-G780G) viene con la versión de firmware G780GXXS3CVD7 . Incluye el parche de seguridad de mayo de 2022 que soluciona docenas de vulnerabilidades de privacidad y seguridad . La actualización se está implementando en Bolivia, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay, Trinidad y Tobago y Vietnam.

Si es usuario de Galaxy S20 FE y vive en alguno de los países mencionados anteriormente, puede buscar la última actualización de software y descargarla navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy S20 FE a finales de 2020 con Android 10. El teléfono recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de 2021 y la actualización One UI 4 basada en Android 12 a finales de 2021 . Hace unas semanas, el teléfono también recibió la actualización One UI 4.1 con funciones adicionales.


2 Comentarios
OsleyVxR
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo la versión SM-G781U1 libre de fabrica y me llego el parche de seguridad de mayo, pero aun no me llega one ui 4.1🤔
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Saludos 🤗 buen día 🙂
Te recomiendo mantenerse al pendiente quizás ya para la próxima actualización ya venga incluido.

Saludos,
Gerar04