cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soñando el S 26 Ultra

(Tema creado el: 03-21-2025 08:35 PM)
129 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Que les gustaría que tenga este equipo?

Si tuviera por ejemplo solo 3 camaras...
  • Principal de 200mp
  • Gran angular de 50mp
  • Y un solo telefoto 4x de 200mp
¿Te parece una mejora sustancial? o ¿Que le pondrías vos?

En lo personal lo que a mí lo que me gustaría sería llegar a 60x con gran definición, lo que haría necesaria la vuelta de un 10x óptico como minimo, mas la vuelta del Bluetooth del S-Pen.

10 Comentarios
Hernel
Active Level 4
Galaxy S
Más batería y carga más rápida. Hace años q están en 5000 y 45w, quedaron cortos. Desde el note 7 ya no toman riesgo con las baterías
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

Que labure la IA

predicciones para el Samsung Galaxy S26

Basándonos en la evolución de los modelos anteriores, podemos hacer algunas predicciones sobre el Galaxy S26:

• Pantalla: Podría mantener el tamaño de 6.2 pulgadas pero con mejoras en la tecnología AMOLED, posiblemente Dynamic AMOLED 3X, y una tasa de refresco de 144Hz.
  • Procesador: Un nuevo Snapdragon 8 Gen 4 for Galaxy o un Exynos de última generación con mayor eficiencia energética y rendimiento.
  • Memoria: Podría ofrecer variantes con 16GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1TB.
  • Cámaras: Mejoras en los sensores, con un posible aumento en la resolución del sensor principal a 64MP, mejoras en la estabilización óptica y nuevas funciones de IA para fotografía.
  • Batería: Incremento en la capacidad de la batería a 4500 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 25W.
  • Sistema Operativo: Android 16 con One UI 8.
  • Otros: Mejoras en la resistencia al agua y polvo, nuevas funciones de conectividad como Wi-Fi 7, y posiblemente la inclusión de nuevas tecnologías de seguridad biométrica.

References
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Se equivocó en varias la IA, pide que la batería pase a tener 4500 mAh, pero el S25 tiene 5000 mAh, y si no me equivoco ya tiene WiFi7
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

a veces le tengo demasiada confianza, mala mia.

0 kudos
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Pantalla más grabde, y tipo edge, me molesta en las manos.
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
¿Se vale soñar? Voy con mi parte
Que vuelva el S Pen Bluetooth

Que vuelva el teléfono 10X del S23U (o, si pudieran dar el salto a 15 o 20X mejor, pero dudo que un Periscopio así pueda caber en un teléfono)

Dar el salto a una batería de Carbono Silicio de 5.500 o 6.000 mAh me parecería importante.. si aumenta la batería, también deberá hacer lo mismo la carga rápida.
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Galaxy S
Que tenga el precio bajo 🤑 🤙
ya en serio, estas son las caracteristicas que me imagino:
Good Lock y/o LockStar incluido(s)
Que en la caja venga el cargador entero (cable y enchufe) o con una base de carga
Pantalla compatible con AOD
5000 mAh
Compatible con carga inalambrica y por cable
Memoria de 128 GB (denme otras ideas para la capacidad de almacenamiento)
S Pen Bluetooth
Opciones de tuneo:
Iconos completamente personalizados
Más personalización en el AOD, la barra de ajustes rápidos, en los widgets e incluso hacer tu propio reproductor de música
Crear tus propios widgets
Perdón si es mucho texto y por mucha fantasía imposible de imaginar, es que soy re flashera xd
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Uhhh, ese es todo un tema, los precios de ahora deben corregirse, al igual de todo lo que se ensambla en el sur.

No podemos seguir pagando 2 a 3 veces lo que sale afuera, deben ser estar a la par del resto del mundo.

Y sino, desarmar lo del sur e importar directo.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

en mi opinión lo más barato es el precio Paraguay + 100us puesto en buenos aires con garantía.

eso se encuentra en Instagram

0 kudos