cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre actualización a One UI 8

(Tema creado el: 10-10-2025 02:37 PM)
172 Visitas
alioshamtnez70
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola.
Vivo en Cuba. ¿Por qué mi Samsung Galaxy s22 Ultra aún no recibe la actualización a one ui 8?
Les agradecería mucho su ayuda.
6 Comentarios
asm3k
Expert Level 5
Galaxy S
Bendiciones ❤
0 kudos
Jose_E
Active Level 7
Galaxy S
Revisa el CSC de tu teléfono, no todas las regiones han recibido la actualización, cualquier cosa escríbeme por PV, yo soy cubano también
alioshamtnez70
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta José E.
El CSC de mi s22 es XAA y la app SamFw me da un listado para cambiar el CSC pero no sé cuál de esos escoger para cambiarlo y ver si me sirve para actualizar.
Dave0602
Active Level 1
Galaxy S
Tengo tambien un s22 ultra con el mismo csc y nada de actualización, aun no la han liberado para ningún csc de EEUU. Toca esperar
0 kudos
alioshamtnez70
Active Level 1
Galaxy S
El listado de CSC que me sale son los siguientes:
ASR, ATT, CCT, CHA, DSA, DSG, DSH, FKR, SPO, TMB, TMK, USC, VZW, XAA, XAU, XMO, GCF y LLA.
Solo estos me salen para escoger cambiar. Conoces cuál de estos me sirve para poder actualizar después a ONE UI 8.
Jose_E
Active Level 7
Galaxy S
Primero tienes que buscar de que región es el XAA, y si ya salió la actualización para esa región y de las otras que puedes cambiar si lo vas a hacer, te recomiendo que investigues y pongas la que tiende a actualizar de primero o que vayas velando en esa misma página cuando salga la actualización de alguna de ellas y entonces la cambias y actualizas.
Mi CSC es COO, uno de los más malos,. pero yo no cambio, espero desesperadamente, ja