alioshamtnez70
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-10-2025 02:37 PM
Galaxy S
Hola.
Vivo en Cuba. ¿Por qué mi Samsung Galaxy s22 Ultra aún no recibe la actualización a one ui 8?
Les agradecería mucho su ayuda.
6 Comentarios
asm3k
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2025 02:53 PM
Galaxy S
Bendiciones ❤
Jose_E
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2025 04:29 PM
Galaxy S
Revisa el CSC de tu teléfono, no todas las regiones han recibido la actualización, cualquier cosa escríbeme por PV, yo soy cubano también
alioshamtnez70
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2025 04:39 PM
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta José E.
El CSC de mi s22 es XAA y la app SamFw me da un listado para cambiar el CSC pero no sé cuál de esos escoger para cambiarlo y ver si me sirve para actualizar.
El CSC de mi s22 es XAA y la app SamFw me da un listado para cambiar el CSC pero no sé cuál de esos escoger para cambiarlo y ver si me sirve para actualizar.
Dave0602
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-11-2025 11:29 AM - editado 10-11-2025 11:30 AM
Galaxy S
Tengo tambien un s22 ultra con el mismo csc y nada de actualización, aun no la han liberado para ningún csc de EEUU. Toca esperar
alioshamtnez70
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2025 04:47 PM
Galaxy S
El listado de CSC que me sale son los siguientes:
ASR, ATT, CCT, CHA, DSA, DSG, DSH, FKR, SPO, TMB, TMK, USC, VZW, XAA, XAU, XMO, GCF y LLA.
Solo estos me salen para escoger cambiar. Conoces cuál de estos me sirve para poder actualizar después a ONE UI 8.
ASR, ATT, CCT, CHA, DSA, DSG, DSH, FKR, SPO, TMB, TMK, USC, VZW, XAA, XAU, XMO, GCF y LLA.
Solo estos me salen para escoger cambiar. Conoces cuál de estos me sirve para poder actualizar después a ONE UI 8.
Jose_E
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2025 04:59 PM
Galaxy S
Primero tienes que buscar de que región es el XAA, y si ya salió la actualización para esa región y de las otras que puedes cambiar si lo vas a hacer, te recomiendo que investigues y pongas la que tiende a actualizar de primero o que vayas velando en esa misma página cuando salga la actualización de alguna de ellas y entonces la cambias y actualizas.
Mi CSC es COO, uno de los más malos,. pero yo no cambio, espero desesperadamente, ja
Mi CSC es COO, uno de los más malos,. pero yo no cambio, espero desesperadamente, ja